Cocina Os co mi cena?

La verdad que no

A no ser que los segundos sean del retard del Mongodrilo Dundee en cuyo caso si me lo como para luego escupirlo
Disculpa, pero no entiendo por que al Coco Dundee se le odia tanto.
No es que lo adore, pero tampoco le he encontrado demasiados efectos (todavía), aparte de que sea bastante facha

No es que lo adore, pero tampoco le he encontrado demasiados efectos (todavía), aparte de que sea bastante facha
A mi es uno de los que de un dia para otro me empezo a insultar sin llevarme mal con el asi que…..asi son los foros supongo

Sin entrar en asuntos pasados cuando tanta gente le pilla tirria no puede ser casualidad

A mi es uno de los que de un dia para otro me empezo a insultar sin llevarme mal con el asi que…..asi son los foros supongo

Sin entrar en asuntos pasados cuando tanta gente le pilla tirria no puede ser casualidad
Puede ser, iré con precaución con él a partir de ahora.
Gracias shur

Comida es.

Prefiero saber lo que es, probarlo y si me gusta, repetiría.

A saber los bichos que ya nos comemos hechos harina que nos mezclan en lo que creemos que es comida normal y no lo sabemos.

Los nuggets sí los probaría, lo otro no la verdad

Si es por ser facha, me puedes bloquear a mí también.

Si es por ser facha, me puedes bloquear a mí también.
Cada uno es muy libre de tener y practicar la ideología que le le de la gana, siempre y cuando actúe con educación y respeto hacia los demás.
Es mi humilde opinión.
Por cierto, no he bloqueado ni al Cocodrilo ni a nadie, y no pienso hacerlo contigo (de momento, espero...)

Antonio Banderas Movie GIF by Amazon Studios

Cada uno es muy libre de tener y practicar la ideología que le le de la gana, siempre y cuando actúe con educación y respeto hacia los demás.
Es mi humilde opinión.
Por cierto, no he bloqueado ni al Cocodrilo ni a nadie, y no pienso hacerlo contigo (de momento, espero...)

Antonio Banderas Movie GIF by Amazon Studios

Comparto tu opinión.

Volver