Política os cae bn roma gallardo??

Sin valorar su contenido y contestando a la pregunta.
NO,me cae como una patada en los huevos a las 3 de la mañana

En Política va y lo pone el hijo de la gran puta :roto2rie:

Que si me cae bien o que si Melofo?

SI A las 2

aver esk habla de esas cosas aunq no participe activamente
Habla de ser tu mismo
Habla de que no seas un borrego mas
Habla de que tengas personalidat
Habla de que no te creas todo lo que oyes o ves

:sisi3:

Tiene algún vídeo poniendo en evidencia a las intelectuales de nuestro querido país, pero además de eso no me cae nada bien .

No lo conozco en persona. No puedo hablar. Y su contenido... Tampoco me apasiona

sí. Me gusta como acorrala a las feminazis en las entrevistas, aunque su parte animalista a veces me sobrecarga

+1 aunque muchas veces es muy prepotente

Es un tio muy inteligente. Aunque no estoy de acuerdo con el en algunos de sus argumentos. Me gusta bastante lo que dice.

A mi si, es un tio que razonando, saca los colores a las feminazis. Desgraciadamente por eso nunca llegara muy muy lejos.

A mí me parece un tío alto, guapo y fuerte que las pone la raja de abajo to calentica.
Me parece que sin sus tatuajes de subnormal ni sus pendientes de marica estaría jodido.
Solo está ahí porque las mujeres se lo quieren follar y las mujeres a un tío así le aguantan lo que sea.

Si fuera un pringado de bar medio con su tropilla y su calva le habrían tumbado todos los canales hace mucho mucho tiempo o nisiquiera se habría hecho famoso.

También me parece que va muy de listo como si se creyera que su fama es por las cosas que dice y no por su aspecto físico.

A mí me parece un tío alto, guapo y fuerte que las pone la raja de abajo to calentica.
te pone cachondo a ti tmb vdd
Me parece que sin sus tatuajes de subnormal ni sus pendientes de marica estaría jodido.
Solo está ahí porque las mujeres se lo quieren follar y las mujeres a un tío así le aguantan lo que sea.

Si fuera un pringado de bar medio con su tropilla y su calva le habrían tumbado todos los canales hace mucho mucho tiempo o nisiquiera se habría hecho famoso.

También me parece que va muy de listo como si se creyera que su fama es por las cosas que dice y no por su aspecto físico.
que sí q te parece muy guapo ya lo sabemos

Dentro de lo que cabe sí.

Es bueno en las entrevistas en la calle.

En sus vídeos en casa sobreactúa.

No, coger a la gente mas tonta que encuentra por la calle para dárselas de listo con sus ideas me parece facilón, aunque este de acuerdo en alguna cosa con él.

Tiene algún vídeo poniendo en evidencia a las intelectuales de nuestro querido país, pero además de eso no me cae nada bien .
Ya que no puedo dar reacciones, lo digo, pienso exactamente igual que tu

Volver