General Os alegrais de la derrota de las jenys y putiellas? o os duele que pierda España en el fondo?

¿Qué decís?

• Pobrecitas mías, ojalá ganen el bronce

Votos: 5 12.8%
  • Que las den, mi primo pequeño las mea jugando. Dan pena y verguenza ajena

Votos: 34 87.2%

• Votantes totales
    39
Pues eso, que en el fondo es una medalla de oro que era "segura" y ahora a ver si cae bronce, que lo dudo.
En el fondo una parte de mí se alegra porque a ver quién aguantaba a los medios y demás comebragas neofeminazis dando el coñazo de que el futfem es mejor que el masculino blablabla..

Captura.JPG
No tenía ni idea pero por supuesto me alegro mucho, ojo! Que la culpa no es mía, yo se la echo toda, enteretita, al ministerio de igualdat :sisi3:

...pero estaban jugando la machunas?

Me da igual que me da lo mismo

Jeny hermoso??
Ni con tu tele veo yo eso😆

Creo que esta derrota les ira bien a las niñas para bajarles los humos , los tienen muy subidos .
Sobre el debate del nivel femenino en deportes de pelota compradas con los hombres ,
Mi hijo pequeño juega a basquet , con sus compañeros se inscribió a un torneo de 3x3 ( partidos cortos , solo medio campo y equipos de 3 jugadores o 4 haciendo cambios ) Uno de los equipos no se presento a jugar con lo que a mi hijo 8 chavales de 10 años ) les toco jugar contra un equipo de chicas mayores que ellos , resultado , en el primer partido mi hijo ganaron claramente , en el segundo perdieron por poco ...
Eso a nivel de niños , imaginad en adultos y profesionales ...

Tíos, con todo respeto, vaya patriotas del palo

Como os puede gustar que pierda España porque no os caen bien las deportistas :roto2:

win win de manual, si pierden me alegro, hay un antes y un despues en mi fidelizacion con ellas desde el piquito. Y si ganan medalla para España

Me suda la poia sobremanera, pero que pierdan...

Ahora que la xoni denuncie a brasil como al calvo.

Una vergüenza que la diferencia sea de solo 85,7 contra 14,3
No ignoro a nadie del foro, pero como me entere de quien son esos del 14,3% los ignoraré de forma inmediata e irreversible

Volver