General Os alegrais de la derrota de las jenys y putiellas? o os duele que pierda España en el fondo?

¿Qué decís?

• Pobrecitas mías, ojalá ganen el bronce

Votos: 5 12.8%
  • Que las den, mi primo pequeño las mea jugando. Dan pena y verguenza ajena

Votos: 34 87.2%

• Votantes totales
    39

Tom Highway

Shurmano Platino
Nº Ranking
455
Shurmano Nº
1971
Desde
3 Ene 2024
Reacciones
2,165
Pues eso, que en el fondo es una medalla de oro que era "segura" y ahora a ver si cae bronce, que lo dudo.
En el fondo una parte de mí se alegra porque a ver quién aguantaba a los medios y demás comebragas neofeminazis dando el coñazo de que el futfem es mejor que el masculino blablabla..

Captura.JPG

Pues eso, que en el fondo es una medalla de oro que era "segura" y ahora a ver si cae bronce, que lo dudo.
En el fondo una parte de mí se alegra porque a ver quién aguantaba a los medios y demás comebragas neofeminazis dando el coñazo de que el futfem es mejor que el masculino blablabla..

Captura.JPG

Me la suda, si quieren divertirse que hagan calceta.

Mi historia con el fútbol femenino. Hace ya muchos años, lo veía en la tele y YouTube ya que me gusta todo tipo de deporte. Además un amigo mío era preparador físico de un equipo femenino.

Todo cambio cuando se endiosaron, exigieron dimisiones, el famoso piquito, el querer cobrar como los jugadores de fútbol. Desde eso, prefiero que pierdan la verdad.

En los años 50-60 (el fútbol llevaba más de cien años) se compatibilizaban el trabajo y el fútbol. Tras años de mejoría en lo táctico, técnico y físico y entrando ya mucho patrocinio se empezó a ganar más.

Las mujeres se están acostumbrando a recibir todo lo que piden porque el patriarcado esto y aquello. Pero no tienen nivel de alevines, tóxicas como poco y endiosadas por ganar un mundial donde el fútbol brilla por su ausencia,(eran las cojas dentro de un mundo de ciegas).

Hasta que se mentalicen de que tienen que ganar lo que generan, sean profesionales y mejoren en todos los aspectos deportivos, me alegraré de sus derrotas y no veré ningún partido de ellas.

Pd: le daba un pico antes a un caballo que a Jenni.

Me es tan indiferente que ganen o que pierdan que ni sabía que estaban jugando

No me esperaba diciendo esto, pero que se jodan.
Trajeron una vergüenza tremenda al país. Después de ganar el mundial decidieron destrozar ese honor metiéndose en escándalos, política y propaganda.
Por mi parte, no tenemos una selección femenina, tenemos una deshonra.
Que se pongan una camiseta morada, no con nuestros colores.

Mi historia con el fútbol femenino. Hace ya muchos años, lo veía en la tele y YouTube ya que me gusta todo tipo de deporte. Además un amigo mío era preparador físico de un equipo femenino.

Todo cambio cuando se endiosaron, exigieron dimisiones, el famoso piquito, el querer cobrar como los jugadores de fútbol. Desde eso, prefiero que pierdan la verdad.

En los años 50-60 (el fútbol llevaba más de cien años) se compatibilizaban el trabajo y el fútbol. Tras años de mejoría en lo táctico, técnico y físico y entrando ya mucho patrocinio se empezó a ganar más.

Las mujeres se están acostumbrando a recibir todo lo que piden porque el patriarcado esto y aquello. Pero no tienen nivel de alevines, tóxicas como poco y endiosadas por ganar un mundial donde el fútbol brilla por su ausencia,(eran las cojas dentro de un mundo de ciegas).

Hasta que se mentalicen de que tienen que ganar lo que generan, sean profesionales y mejoren en todos los aspectos deportivos, me alegraré de sus derrotas y no veré ningún partido de ellas.

Pd: le daba un pico antes a un caballo que a Jenni.
100% de acuerdo

El fubol Dela tias lo va ver su pvta madre
IMG_3929.gif

OTTO
NO PODEMOS COMDUCIR POR TI

Le perdí la pasión al fútbol hace años ya, y si le sumas todo el circo que tienen montado desde hace meses... la verdad, es que no tengo el más mínimo interés, me la pela que ganen o pierdan

Le perdí la pasión al fútbol hace años ya, y si le sumas todo el circo que tienen montado desde hace meses... la verdad, es que no tengo el más mínimo interés, me la pela que ganen o pierdan
Que hase tu aquí a la 9 la mañana eeeh?

VENGA TIRA PA LA CAJA Y LLÉVATE LA FREGONA GUEME TIENE HATA LA MIMA POLLA!!!!!!
IMG_3929.gif

ETA vez te va a llevar un parte por mi muerto

Que hase tu aquí a la 9 la mañana eeeh?

VENGA TIRA PA LA CAJA Y LLÉVATE LA FREGONA GUEME TIENE HATA LA MIMA POLLA!!!!!!
IMG_3929.gif

ETA vez te va a llevar un parte por mi muerto

🫡🫡🫡🫡🫡🫡🫡🫡🫡🫡🫡🫡

Captura.JPG
Ni sabía que jugaban,sus momentos de gloria ya pasaron,creo...

Captura.JPG
Básicamente me ocurre con todos los deportes. Odio ese lema de "Soy español, a qué quieres que te gane?". Solo llevamos un oro y es en un deporte tan extendido como la vela. En soberbia lo ganamos todo.

Me duele,quiero que españa gane en todo...hasta en petanca

Volver