General Os acordáis en que web se inició vuestra andadura en internet?

Tuerto Bowman junior

Shurmano Logia
Nº Ranking
51
Shurmano Nº
272
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
213,216
Yo lo recuerdo perfectamente, me inicié en una pagina llamada Yahoo respuestas, ignoro si aún existe, luego vinieron diferentes foros hasta recalar aquí.

Chat inicia creo que se llamaba

Yahoo respuestas murio, con ello comenzó la decadencia de internet

Lo primero-primerísimo a lo que accedí en Internet fue el buscador Altavista, en Junio de 1997. Busque info sobre "El Libro de los Condenados", de Charles Fort, que era un imposible en aquellos años. Hoy lo tengo como oro en paño.

Lo primero-primerísimo a lo que accedí en Internet fue el buscador Altavista, en Junio de 1997. Busque info sobre "El Libro de los Condenados", de Charles Fort, que era un imposible en aquellos años. Hoy lo tengo como oro en paño.
Me suena el nombre de ese buscador.

elotrolado, cuando era una página de archivos para piratear los juegos de ps1, y gamecopyworld

Me suena el nombre de ese buscador.
Era el más grande de la época, y le daba mil patadas a todos los demás (Lycos, Yahoo, Vieiros, AskJeeves...). Luego llegó Google y lo jodieron bien, hasta que desapareció.

En el chat de Terra.

Al principio entraba con mi nombre y nadie me hacia caso, así que me ponia "Rubia tetona" o algo por el estilo y me empezaban a abrir un montón de basosos :qmeparto:

Tambien spameaba en el chat general "HIJOS DE PUTA" con Copiar Pegar hasta que la propia pagina se saturaba :turtlelupie::turtlelupie::turtlelupie:

HIJOS DE PUTA HIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTA

Algo así :roto2:

Tendría 12 años :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

En el chat de Terra.

Al principio entraba con mi nombre y nadie me hacia caso, así que me ponia "Rubia tetona" o algo por el estilo y me empezaban a abrir un montón de basosos :qmeparto:

Tambien spameaba en el chat general "HIJOS DE PUTA" con Copiar Pegar hasta que la propia pagina se saturaba :turtlelupie::turtlelupie::turtlelupie:

HIJOS DE PUTA HIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTAHIJOS DE PUTA

12 años y haciendo el cafre en internet?.
:qmeparto: :Facepalm:

En el chat de Terra.

Otro Terrícola por aquí

Que tiempos shur...

12 años y haciendo el cafre en internet?.
:qmeparto: :Facepalm:
Llegó el primer ordenador a mi casa y tenia mucho tiempo libre. Aún recuerdo una web llamada Rotten donde vi las fotos de una autopsia a un tipo al que una hélice de un helicóptero le serró la cara.

Era salvaje el internet en esos tiempos :sisi3:. Aún así para mi supuso una ventana a todo el conocimiento del mundo. Siempre estoy agradecido por ello y de algún modo, me gustaba más la libertad que se respiraba en aquellos tiempos.

Que recuerdos mis padres echandome la bronca por no poder llamar por telefono

También hice mis pinitos en Yahoo respuestas. Pedía ayuda con los deberes y resolvía ejercicios a otros si sabia :qmeparto:

"Olé" era un buscador. Lo terminó comprando Terra. Soy viejo, si.

Llegó el primer ordenador a mi casa y tenia mucho tiempo libre. Aún recuerdo una web llamada Rotten donde vi las fotos de una autopsia a un tipo al que una hélice de un helicóptero le serró la cara.

Era salvaje el internet en esos tiempos :sisi3:. Aún así para mi supuso una ventana a todo el conocimiento del mundo. Siempre estoy agradecido por ello y de algún modo, me gustaba más la libertad que se respiraba en aquellos tiempos.

Que recuerdos mis padres echandome la bronca por no poder llamar por telefono

También hice mis pinitos en Yahoo respuestas. Pedía ayuda con los deberes y resolvía ejercicios a otros si sabia :qmeparto:

Yo no fui tan precoz, cosa normal pues soy bastante mayor que tú, me inicié a los treinta y pico.

Aunque ya había internet establecido, yo no lo tenía en casa, al menos el ADSL.

Y cuando me instalaron el ADSL (y tras joderse el Windows XP con el blaster o como se llamara aquel virus famoso que te infectaba nada más conectarte) recuerdo que la primera página que visité con asiduidad fue la de adslayuda, para aprender a abrir los puertos para el emule.

Y ese fue también mi primer foro, que aunque era temático, tenía su rincón de offtopic, y además me convertí en un "expertillo" en el router, un Zyxel de Telefónica, y me gustaba ayudar a gente más perdida que yo.

Última edición:
Yo hice mi primera compra online en Amazon en 1998, cuando la tienda sólo estaba en USA. Me pillé el libro "Future Noir: The Making of Blade Runner" de Paul M. Sammon.
Amigos y familia decían que estaba loco por pagar con tarjeta a USA desde España, jajaja.

Supongo que el chat de Terra y el rellano o algo así y el emule y Messenger sobre todo.

Season 9 Nbc GIF by The Office

Cuando bajabas Matrix en emule y luego...

Yahoo respuestas también.

Ni puta idea, la verdad, lo que sí recuerdo que la primera vez que cate internet fue en el colegio en una extraescolar.

Creo que se aquella el buscador era Yahoo.

Pero de páginas ni idea.

Cuando tuve internet en casa, lo que más visitaba era minijuegos.com

Volver