Economía Oro. ¿Se avecina tormenta?

Total.

Pero es mejor cuando están estrenadas, ya que conservan la felicidad de miles de niños 🚸
A nivel de energía positiva sin duda
Pero nuevecitas en caja valen mucho más fíjate el programa ese del calvo de las subastas, se les va la olla cuando ven juguetes viejos sin estrenar

Es muy complicado resumirlo, pero EEUU sí quiere mantener su predominio en el mundo necesita cambiar las reglas de juego.

Y no dudará en hacerlo, créeme. Ya lo ha hecho en otras ocasiones.

Bretton Woods es solo un ejemplo.
Ya lo hizo con el Bitcoin, ahora vivimos en la epoca posterior, ... ahora llegara la monetización del arte individual.

Ni de coña paisano
Es lo mio
¡POR EL PODER DE LA AMISTAD!

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!

bulma GIF

Yo me compraría un Velázquez o un Leonardo da Vinci, siempre se revaloriza.

Yo me compraría un Velázquez o un Leonardo da Vinci, siempre se revaloriza.
Ya te digo
Cuando sale uno de esos a la venta cada muchos años se suele ir a una princesa árabe

Con la mierda dinero que tengo soy consciente que no cambiaria nada, por ese motivo todo lo que puedo lo hago, yo, desde muebles a la casa como ya sabes.

Pero siempre he querido invertir de manera seria y no se ni clmo ni donde empezar.

Todo me suena a chino. Entiende que soy un zoquete que se saco la eso de milagro pero sentido comun al ver que to se va desmoronando lo teng
Hay aplicaciones que simulan la bolsa para que "practiques" y luego ya te mojes.

También hay fondos de inversión que mueven el dinero por tí.

Échale el ojo a esta web, documentate primero y luego ve probando, y nunca te fies de los flipados de Internet.

Con la mierda dinero que tengo soy consciente que no cambiaria nada, por ese motivo todo lo que puedo lo hago, yo, desde muebles a la casa como ya sabes.

Pero siempre he querido invertir de manera seria y no se ni clmo ni donde empezar.

Todo me suena a chino. Entiende que soy un zoquete que se saco la eso de milagro pero sentido comun al ver que to se va desmoronando lo teng
Tienes un oficio y habilidades, eso sí que es un valor refugio si peta todo

Y cuanto más tercermundista se vuelva la sociedad, tambien

Tienes un oficio y habilidades, eso sí que es un valor refugio si peta todo

Y cuanto más tercermundista se vuelva la sociedad, tambien
Y si hay apocalipsis zombie serías el primero en saber construir un refugio piénsalo

Pues ya empieza:
1769845006905.webp

En un día bajada de un 10% el oro y un 30% la plata...

¿Nadie invierte en madera de abedul?

Volver