General Orgullo marica

• Autor de tema Autor de tema iosif
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iosif

Shurmano Platino
Nº Ranking
450
Shurmano Nº
7375
Desde
29 Feb 2024
Reacciones
2,217
Hasta cuando vamos a permitir lo de esta panda de maricones degenerados?

Festival de huevos sudaos!

Y así quieren normalización... :Facepalm:

Dios mío, una polla. Paren las rotativas. No es como si las feministas no andaran enseñando las tetas en todas sus reivindicaciones. No es como si en todas las ciudades del mundo haya bicicletada nudista cada año. No es como si no existieran las playas nudistas en todos lados con familias con niños tomando el sol. Todo eso no me molesta, pero ah, si los maricones respiran, eso sí. Si lo hacen los maricones es de degenereados.

Por diez céntimos de éuro digamos cosas que los heteros hacen y nopasa nada pero si lo hace un maricón es de degenerados. Un dos tres, responda otra vez

Dios mío, una polla. Paren las rotativas. No es como si las feministas no andaran enseñando las tetas en todas sus reivindicaciones. No es como si en todas las ciudades del mundo haya bicicletada nudista cada año. No es como si no existieran las playas nudistas en todos lados con familias con niños tomando el sol. Todo eso no me molesta, pero ah, si los maricones respiran, eso sí. Si lo hacen los maricones es de degenereados.

Por diez céntimos de éuro digamos cosas que los heteros hacen y nopasa nada pero si lo hace un maricón es de degenerados. Un dos tres, responda otra vez

La pregunta es, cómo se puede pretender buscar respeto con ese tipo de conductas? Creo que cuando las feministas se reivindican en bolas provocan el mismo rechazo; las playas nudistas son eso, nudistas. En fin, el que no quiera ver esto como una degeneración es porque son de la misma condición (y no me refiero a ser homosexual).

Maricas y nudistas... lo tienen todo

La ultima vez que fui a un sitio con un huevo fuera llamaron a seguridad

En plan estoy aquí , estoy aquí , miradme soy maricón, hacedme casito.

Por si quereís pasaros por Tiger a comprar alguna demigrancia china a 10 pavos

Para cuando hacemos el día del orgullo de follar con panchas, el orgullo tiraflechas? Quién se apunta?

Hay que crear la bandera

Screenshot_20240707_163402_X.webp

"El exhibicionismo o su incitación ante personas que no sean menores o incapaces queda fuera del ámbito penal pero no administrativo, estando sancionado como infracción leve en el artículo 37.5 de la ley orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de Protección de la Seguridad Ciudadana, que castiga con multa de entre 100 y 600 euros <<la realización o incitación a la realización de actos que atenten contra la libertad e indemnidad sexual, o ejecutar actos de exhibición obscena, cuando no constituya infracción penal"

El Delito de exhibicionismo, en el Derecho de España, se encuentra regulado en el artículo 185 del Código Penal y establece que el que ejecutare o hiciere ejecutar a otra persona actos de exhibición obscena ante menores de edad o incapaces, será castigado con la pena de prisión de 6 meses a 1 año o multa de 12 a 24 meses.

¿¿ Dónde están los que deberían hacer cumplir las leyes o sancionar su incumplimiento por parte de personas físicas y organizaciones ??

🤔🤔🤔

Por suerte también se están creando pequeños fachas machirulos patriarcales opresores

GRVH4ptbMAADyt3.webp

Me parece de bastante mal gusto ir en pelotas por la calle, pero bueno, a mi no se me ha perdido nada ahí

Por suerte también se están creando pequeños fachas machirulos patriarcales opresores

GRVH4ptbMAADyt3.jpeg

"El Delito de exhibicionismo, en el Derecho de España, se encuentra regulado en el artículo 185 del Código Penal y establece que el que ejecutare o hiciere ejecutar a otra persona actos de exhibición obscena ante menores de edad o incapaces, será castigado con la pena de prisión de 6 meses a 1 año o multa de 12 a 24 meses."

¿¿ Dónde están los que deberían hacer cumplir las leyes o sancionar su incumplimiento por parte de personas físicas y organizaciones ??

hasta siempre, de ese chiringuito no se van a bajar jamás. NO por ellos, hay muchos viviendo de ese cuento, mucha publi institucional. No le interesa a nadie quitarlo.

Al que le interese: FASIITTA!!!

Qué pretenden demostrar o reclamar haciendo eso?

Volver