no se si lo ha hecho el chat gpt pero eso es una pole como toca. Es muy sencillo shur, y a una mala como dice @DickPurple tira de cuñao que seguro que sabe hacer eso, que te lo haga, que use una licencia de esas baratas que venden por pocos euros y a volar. Si tienes paciencia con 2/3 videos de youtube lo sacas o con ayuda de chat gpt. Es extramadamente sencillo, pero hay que tener paciencia.Necesitas crear un usb de instalación desde otro PC. Después, utiliza ese usb para realizar la instalación en el nuevo PC. Quizás debas cambiar algún parámetro en la bios para permitir que el PC arranque desde el USB. Primero, prueba a encender el PC con el USB conectado. Si no funciona, apágalo y prueba lo mismo pero pulsando diferentes teclas de Fn. Si esto no funciona, deberás acceder a la bios para realizar los cambios necesarios.
Necesitas crear un usb de instalación desde otro PC. Después, utiliza ese usb para realizar la instalación en el nuevo PC. Quizás debas cambiar algún parámetro en la bios para permitir que el PC arranque desde el USB. Primero, prueba a encender el PC con el USB conectado. Si no funciona, apágalo y prueba lo mismo pero pulsando diferentes teclas de Fn. Si esto no funciona, deberás acceder a la bios para realizar los cambios necesarios.
En Amazon venden licencias de Windows a buen precio, te traes el Windows de la web de Microsoft, y ahí te explica cómo ponerlo en un disco USB e instalarlo.
Descarga Windows
no se si lo ha hecho el chat gpt pero eso es una pole como toca. Es muy sencillo shur, y a una mala como dice @DickPurple tira de cuñao que seguro que sabe hacer eso, que te lo haga, que use una licencia de esas baratas que venden por pocos euros y a volar. Si tienes paciencia con 2/3 videos de youtube lo sacas o con ayuda de chat gpt. Es extramadamente sencillo, pero hay que tener paciencia.
Necesitas:
Otro ordenador con conexión a Internet y un usb de 16gb.
Crear usb de instalación.
Encender ordenado con usb enchufado y arrancar la instalación. Si no arranca directo seguramente tendrás que pulsar F12.
Opcional:
Activar Windows. Comprar clave barata de Internet, lo mejor para no complicarse. Hay otras opciones. No recomendadas según el usuario. También se puede dejar sin activar, solo tienes la marca de agua y opciones de personalización deshabilitadas.
Tira de cuñado y le pagas unas birras luego.

Windows 11 es la misma mierda que el 10. Y el 10 ya está sufriendo la obsolescencia programada de M$. Yo lo evitaría.Muchas gracias chicos. Pues ya será para el fin de semana, con gran disgusto de la receptora del cacharro.
Por cierto, se podría instalar W10? La gente habla perrerías del 11
Pues entoces nada. Yo es que uso Linux y el ecosistema Windows me es vas vez más ajeno, pero le pongo Linux a ese ordenador y me lo tiran a la cara.Windows 11 es la misma miera que el 10. Y el 10 ya está sufriendo la obsolescencia programada de M$. Yo lo evitaría.
Desde el 7 ninguno es bueno. Un salude.
Windows 11 no es tan malo si te acostumbras a sus taras.Pues entoces nada. Yo es que uso Linux y el ecosistema Windows me es vas vez más ajeno, pero le pongo Linux a ese ordenador y me lo tiran a la cara.
Yo instalaria windows xp es mas seguroMuchas gracias chicos. Pues ya será para el fin de semana, con gran disgusto de la receptora del cacharro.
Por cierto, se podría instalar W10? La gente habla perrerías del 11
E ya.Necesitas crear un usb de instalación desde otro PC. Después, utiliza ese usb para realizar la instalación en el nuevo PC. Quizás debas cambiar algún parámetro en la bios para permitir que el PC arranque desde el USB. Primero, prueba a encender el PC con el USB conectado. Si no funciona, apágalo y prueba lo mismo pero pulsando diferentes teclas de Fn. Si esto no funciona, deberás acceder a la bios para realizar los cambios necesarios.
E ya.
Mejor explicado imposible. Sólo añado una pulga (con tu permiso); asegúrate de cambiar en la BIOS al parámetro "arrancar desde USB" (o algo parecido), y cuando ya lo tengas todo instalado asegúrate de cambiar la opción a como estaba.
Modo suegra: tienes una oportunidad cojonuda para darle chicha a Linux.

Jajajaja hostias, pues estamos en las mismas tío! Aquí tengo en la mesa un portátil (de hecho, llevaba días posponiendo), y he leído tu post y he dicho "vengaaaaaaaaaa, tendré que poneeeeeerme".Al final lo hice ayer. El ordenador es para la niña y necesitaba instalar elteams para las tareas escolaresroblox ya ya ya.
Como bien dices, tuve que cambiar el orden del arranque en la BIOS, y además instalar los drivers del disco duro (desde otro ordenador tuve que descargarlo a otra memoria USB e instalarlos durante la instalación del SO).
Respecto a Linux, es lo que yo uso desde hace años, pero para el roblox de los coj... no tira, y eso es suficiente para que la capullita de mi hija no lo quiera.
Aprovecho para dar las gracias a todos los que me habéis ayudado![]()
Me reconforta saber que todos son igual de desastres. A veces me desespero, pero saber que todos (incluidos nosotros a su edad) éramos igual ayuda, a soportarlo.Jajajaja hostias, pues estamos en las mismas tío! Aquí tengo en la mesa un portátil (de hecho, llevaba días posponiendo), y he leído tu post y he dicho "vengaaaaaaaaaa, tendré que poneeeeeerme".
Ahora resulta que no tienen ni puta idea de dónde han puesto el cargador, ya con todo preparado.

Ten cuidado con el Roblox, tiene la mayor proporcion de pederasta por niño jamas vista...ni la iglesia catolica se atrevió a tener tantos. Y encima un programa que no sabe cuantos usuarios tiene de verdad no es que sea muy mucho de fiar, andate con ojo que no es moco de pavo. Hasta tl tito Baity se ha hecho algun video al respectoAl final lo hice ayer. El ordenador es para la niña y necesitaba instalar elteams para las tareas escolaresroblox ya ya ya.
Como bien dices, tuve que cambiar el orden del arranque en la BIOS, y además instalar los drivers del disco duro (desde otro ordenador tuve que descargarlo a otra memoria USB e instalarlos durante la instalación del SO).
Respecto a Linux, es lo que yo uso desde hace años, pero para el roblox de los coj... no tira, y eso es suficiente para que la capullita de mi hija no lo quiera.
Aprovecho para dar las gracias a todos los que me habéis ayudado![]()
Tengo cuenta allí y en Burbuja, pero hace tiempo que no entro.
Ya lo hice ese mismo día. Lo iba a dejar para el fin de semana pero cualquiera aguanta a la niña sin ordenador hasta entonces.Tu vecino Jose, te arregla un aparato, te instala sistema operativo..... Tu vecino Jose....
![]()
Mira en youtube, hay miles de tutoriales para instalar el sistema operativo que quieras.
Total no romperás nada, por que no hay nada...
AgreeLinux
Prueba conseguida!cómo vas @plexiglás ??
Renovarse o morir.De toda la puta vida se ha llamado metacrilato.