Series Ordena estas series.

Cloanker95

Shurmano Logia
Nº Ranking
81
Shurmano Nº
4285
Desde
22 Ene 2024
Reacciones
110,395
Conforme a tu criterio
- Los Soprano
- Breaking Bad
- The Wire
- Juego de Tronos
- True Detective

Os leo,shurs

Saludos a la pole

Breaking bad. No hay nada que la pueda superar creo.
Desde su fin solo he visto entera Stranger things.

Solo e visto una de las cinco (5)

Poco voy a ordenar :sisi3:

He visto 2 de las 5
GoT
True detective

Ese es el orden

Aunque la primera sería peaky blinders

Solo he visto estás dos, me parece más meritoria breaking bad y va mejorando según avanza. Juego de tronos usa la epica y los efectos especiales para a veces cubrir sus carencias, con temporadas con altibajos. Juego de tronos es una serie coral y eso permite mucha diversidad de personajes, giros a base de liquidarlos, breaking bad es más intimista, y los personajes son más ricos en detalles y evolución.
- Breaking Bad
- Juego de Tronos

Solo he visto estás dos, me parece más meritoria breaking bad y va mejorando según avanza. Juego de tronos usa la epica y los efectos especiales para a veces cubrir sus carencias, con temporadas con altibajos. Juego de tronos es una serie coral y eso permite mucha diversidad de personajes, giros a base de liquidarlos, breaking bad es más intimista, y los personajes son más ricos en detalles y evolución.
- Breaking Bad
- Juego de Tronos
Lo de Breaking Bad y el viaje del personaje protagonista da para tesis doctoral...

Lo de Breaking Bad y el viaje del personaje protagonista da para tesis doctoral...
Es que en jdt es básicamente la ambición y la venganza. En bb hay un cúmulo de todo tipo de aspectos sobre la naturaleza humana, el amor, la compasión, el orgullo, la venganza, el miedo, etc etc

Ninguna he visto, pero pondria ted lasso

Dejé de ver series cuando terminó Futurama, te quitan la vida
A ver es que si te dedicas a ver 5 series a la vez, puedes descuidar otros aspectos de la vida. Yo no veo más de una serie y normalmente debe estar acabada, y como mucho 3 o cuatro capítulos a la semana.

A ver es que si te dedicas a ver 5 series a la vez, puedes descuidar otros aspectos de la vida. Yo no veo más de una serie y normalmente debe estar acabada, y como mucho 3 o cuatro capítulos a la semana.
Yo ahora estoy con una. Y lo suyo es verte un capítulo de vez en cuando

Conforme a tu criterio
- Los Soprano
- Breaking Bad
- The Wire
- Juego de Tronos
- True Detective

Os leo,shurs

Saludos a la pole
1- Breaking Bad
2- Los soprano
3- True detective (temporada 1)
4- The wire
5- Juego de tronos (en realidad es una telenovela venezolana encubierta y por eso la pudiste ver con tu novia EMOSIDOENGAÑADO)

A mi me aburre ver la tele en general

O leo o foreo

Según mi criterio (y espero que el de todos), el órden alfabético sería:
-Breaking bad
-Juego de tronos
-Los soprano
-The wire
-True detective

Conforme a tu criterio
- Los Soprano
- Breaking Bad
- The Wire