General ORCO SE INDIGNA AL VER LOS HOMBRES QUE CREEN TENER UNA OPORTUNIDAD CON ELLA

Toma, tu que dominas "the black speech of mordor"

1758336462722.png

Es un claro caso de plagio de mi saludo de bienvenida foril. Indignado me hallo.
Jo, lo de la cosa vegana sí que es de Mordor.

Tristemente es el resultado de que el mercado esté totalmente descuadrado. Al final mujeres que son con suerte un 6 consiguen hombres que son un 8,y mujeres que son un 4 hombres que son un 7...y al final terminan pensando que ellas son también un 7.
Os cuento una experiencia personal real que me ha pasado en más de una ocasión. Estando con amigas que en alguna ocasión pasada o bien me han rechazado o bien han dejado claro de una forma u otra que soy feo, en determinadas ocasiones nos han tomado por pareja. Guardo en mi mente sus caras de asombro y decepción ante esa cura de realidad como una victoria personal.

pero si es una de bildu, no?

Screenshot_2025-09-19-23-02-50-851-edit_com.facebook.katana.jpg

Una joven llamada Eirascheper contó que por aburrimiento decidió volver a descargar una app de citas para ver cómo estaba “el mercado” y hacer algunos matches. Pero lo que encontró la terminó decepcionando, la función que muestra quién ya le dio “like” le reveló perfiles de hombres con los que, según ella, jamás se imaginaría.

Según ella, lejos de halagarla, le pareció indignante, hasta lo tomó como una falta de respeto y aseguró que le bajó la autoestima ver que esos hombres pensaban que podían tener una oportunidad con ella. La molestia fue tanta que eliminó la aplicación apenas diez minutos después de haberla instalado.

¿y espera la tía hombres como brat pit?

Tristemente es el resultado de que el mercado esté totalmente descuadrado. Al final mujeres que son con suerte un 6 consiguen hombres que son un 8,y mujeres que son un 4 hombres que son un 7...y al final terminan pensando que ellas son también un 7.
Os cuento una experiencia personal real que me ha pasado en más de una ocasión. Estando con amigas que en alguna ocasión pasada o bien me han rechazado o bien han dejado claro de una forma u otra que soy feo, en determinadas ocasiones nos han tomado por pareja. Guardo en mi mente sus caras de asombro y decepción ante esa cura de realidad como una victoria personal.
Bonita moraleja

+1

Podría haberse corrido en el culo
Haberse hecho una paja
Cortarse la coleta
En las tetas de su señora
Ser impotente
Ligadura de trompas
DIU
Pues nada, el señor echó el venenos dentro y esta fue la elegida

Y aquí la tenemos buscando su rato de casito el puto orco de los cojones

Ah, la culpa la tenéis todos los pagafantas que endiosais a cracos de medio pelo, para que os hagan casito y os podáis hacer una paja premium
Ese es el problema que los subnormales siguen a estos Crakos que no aportan nada, el resto del texto :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Ese es el problema que los subnormales siguen a estos Crakos que no aportan nada, el resto del texto :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Buenos días zaga jajaajajaja da gusto empezar el día riendo jaajajaja

Volver