octopodiforme
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 81
- Shurmano Nº
- 466
- Desde
- 6 Jul 2023
- Reacciones
- 112,050
Se viene algo grande, una obra de arte, quizá una obra maestra.
hace 2 meses te daria toda la razon ahora viene el pero peeeeero me preocupa bastante que el paron de hollywood le pase factura piensa que ahora se terminaron entrevistas pases promociones con los actores y todo lo que envuelve al estreno en cines sin contar el daño que le haga el streaming incluso una buena pelicula se puede ir a tomar viento si aparece en un mal momento y desde luego este momento no parece el mas apropiado
cruza los dedos para que no lleve un batacazo![]()
los nazis son solo secundarios hombre va de la creacion de la bomba atomica ¿acaso no verias a indiana jones 5 por que salgan nazis? estoooo vale es un mal ejemplo pero ya me entiendes aqui los nazis estan de relleno por la segunda guerra mundial y esoLo siento. Ya en el anuncio sale que va de nazis. No veo bodrios de esos por muchos efectos especiales que tengan.
Película que nunca veré.
No obstante, gracias por el aviso.
Si, todos son de relleno.los nazis son solo secundarios hombre va de la creacion de la bomba atomica ¿acaso no verias a indiana jones 5 por que salgan nazis? estoooo vale es un mal ejemplo pero ya me entiendes aqui los nazis estan de relleno por la segunda guerra mundial y eso
pues para ser sincero yo paso de verla no deja de ser propaganda yanqui para vender lo bien que les salio el pepino nucelarSi, todos son de relleno.
Ya se de que va la peli.
Tambien, que si te gusta a ti, no me gustara a mi.
Me parece bien.pues para ser sincero yo paso de verla no deja de ser propaganda yanqui para vender lo bien que les salio el pepino nucelar
y como se vieron "obligados " a cargarse a civiles japoneses y a joderles la vida a los que sobrevivieron ademas de que se estan quedando sin ideas originales y estan estirando la segunda guerra mundial a mas no poder
pues para ser sincero yo paso de verla no deja de ser propaganda yanqui para vender lo bien que les salio el pepino nucelar
y como se vieron "obligados " a cargarse a civiles japoneses y a joderles la vida a los que sobrevivieron ademas de que se estan quedando sin ideas originales y estan estirando la segunda guerra mundial a mas no poder
Me quedo con lo último a ver es que hoy el cine es cine para niños ( no le refiero al infantil ) así que algo así pues claro brilla en la oscuridadEn un estado que ha alternado atención, interés, decaimiento y aburrimiento, he navegado por los 180 minutos de Oppenheimer. Tras acabar, he leído algunas críticas en Internet y hay una que clava mis pensamientos: exagerando un poco, se diría que Oppenheimer da más relevancia a la vida sentimental y sexual del físico teórico que a los detalles técnicos del proyecto Manhattan.
Naturalmente que los aspectos personales y políticos de J. Robert Oppenheimer son importantes, ¡la película es sobre él!, pero se han comido buena parte de lo fundamental y lo que, pienso yo, la mayoría de espectadores deseábamos ver: el trabajo científico en el Los Alamos Laboratory. Aun en una película de tres horas, hay una premura en cómo se levanta la instalación y, sobre todo, en los preparativos que conducen al Trinity test.
El tercer acto, tras el éxito de la explosión nuclear y el fin del suspense que ella suponía, es lo peor, no diré que un ladrillo pero sí que estaba deseando que acabara ya. Si le quitan la autorización de seguridad a Oppenheimer pues que se la quiten. Con razón han de tomar esa decisión, con lo pusilánime que ha sido y con las amistades con las que se rodea.
Ahí vamos. Puesto que muchos personajes atormentados me resultan insufribles, desagradables, temía que la figura del propio Oppenheimer me produjera rechazo por la debilidad que transmite. No ha sido así. Me ha despertado más simpatía que antipatía, me ha dado cierta lástima. Cillian Murphy hace un excelente trabajo y domina cada escena en que aparece. No comparto su actitud, pero le entiendo.
No se habla mucho de él y quiero destacar a Matt Damon como el teniente general Leslie Groves. Su carácter sí me agrada. Me saca una sonrisa de complicidad. Si acaso, se le puede reprochar haberse mostrado demasiado blando con esos científicos que, aun siendo imprescindibles, que no irremplazables para la tarea, estaban demasiado convencidos de su propia valía más allá de su área de trabajo. De humildad no iban sobrados.
Las interpretaciones de Florence Pugh y Emily Blunt son malas; sus personajes, dos mujeres odiosas, lloronas, que me violentan y socavan el film.
Robert Downey Jr. sobreactúa.
Diré que Christopher Nolan ha hecho una buena película, una película que destaca sobre la mediocridad general. No diré que me ha entusiasmado. Lo que no descarto es que, con el tiempo, mi apreciación mejore. Hoy es 7/10.
Me quedo con lo último a ver es que hoy el cine es cine para niños ( no le refiero al infantil ) así que algo así pues claro brilla en la oscuridad
banavente depMe quedo con lo último a ver es que hoy el cine es cine para niños ( no le refiero al infantil ) así que algo así pues claro brilla en la oscuridad
Se ha llevado todos los Oscars gordos.

Viendo la ceremonia me dí cuenta de que salía una foto suya en el ordernador de Nedry, en Jurassic Park...![]()
No era difícil. O se los dabas a esta o a Barbie...bueno, también competía la bizarrada de Emma Stone, no?
A los miembros de la Academia les encantan los papeles chungos...