General Oportunidad de negocio.

Jajajaja conocimientos diu!!!
precisamente está la cosa pa complicarse de hay que dar le que la gente pide

pero esto es hablar por hablar no dice la ciudad , ni que actividad ni los costes

pero cuánto más barato para arrancar mejor y como dicen

"fracasa lo antes posible es mejor , que estar echándole billetes a algo más de 1 año"

el tío es un valiente eso no se quita nadie @DonMarrano suerte !!!

Una lavanderia automática es MUY buen negocio
yo he visto abrirlas y cerrarlas .España no es USA allí si parece esa costumbre en los películas

Aquí cada GUARRO/ GUARRA se lava sus gayumbos o bragas en CASA no lo sé yo no lo veo , aquí todos tenemos lavadoras pero en norte de europa muchos edificios comparten servicio de comunidad

No lo veo, ahora podría equivocarme claro

yo he visto abrirlas y cerrarlas .España no es USA allí si parece esa costumbre en los películas

Aquí cada GUARRO/ GUARRA se lava sus gayumbos o bragas en CASA no lo sé yo no lo veo , aquí todos tenemos lavadoras pero en norte de europa muchos edificios comparten servicio de comunidad

Ahora sí que tiran esas lavanderías, sobre todo entre inmigrantes que se meten en un piso 16 y puede que no tengan ni lavadora en casa

Ahora que yo donde vivo es una zona de costa y hay mucho extrajero viviendo, ya hay varios negocios de lavanderías por aquí. Además para meterte en eso la inversión es fuerte.

De hostelería nada porque no tiene salida de humos. Nada quedaré a la espera del traspaso del bar de este conocido. Que eso sí puede ser un buen pelotazo si pongo a la pilinina a los mandos

Claro está que HABRÍA que hacer un ESTUDIO de mercado

Lo que más enrolla es lo de quitar los tatuajes... Porque realmente solo hace falta la máquina y una silla...

Pon un locutorio,con los panchos que hay en Madrí te forras.

En Melilla triunfan las tiendas de chucherías, con refrescos, tabaco, recargas de móviles, y variedad de comida rápida ( pizzas, empanadillas, hojaldres rellenos, etc...) abiertas eso sí hasta altas horas.
Es un chorreo continuo y deja pasta

Si al lado hay una ludoteca pon un estanco seguro que te forras con tanto moropadre

Buenas chavales, se me ha presentado la oportunidad de pillar un local bastante bien de precio. Y estoy barajando las opciones de qué podría poner que fuera un negocio rentable que dé para mantener un sueldo.

De espacio no es muy grande pero tampoco es pequeño. No tiene salida de humos (Hostelería en principio descartado). El negocio de al lado es una ludoteca (por lo que vender dildos XXL lo mismo es un poco feo). Encima hay un edificio por lo que hacer mucho ruido tampoco. No tiene mucha visibilidad, tiene un parque delante.

Habia pensado en la típica tiendita/tienducha/paki/chino.

Pero escucho vuestras ideas. El presupuesto no es ilimitado, más bien ajustado.

Una pequeña tienda de modelismo que tenga desde kits para montar,coches a escala, playmobils,LEGO y juguetes para niños,al haber una ludoteca al lado... Ahí supongo que irán niños y a los niños les encantan estas cosas, y si hay suerte los enganchas a este fabuloso hobby del modelismo, coleccionismo de coches,playmobils o LEGO que eso vende mucho a los niños.

Monta duchas para perros al estilo de los lavacoches automáticos. Divide eso en cinco seis cabinas y una sala de espera.

Lo que más enrolla es lo de quitar los tatuajes... Porque realmente solo hace falta la máquina y una silla...
mala idea no es
1000032125.webp

La máquina en el peor de los casos te la llevas. Pero necesitas arreglar eso para que no parezca una cueva. Si tienes habilidades manuales y buen gusto lo puedes hacer por menos dinero, aunque sea con paneles.

Creo que puede ser un buen negocio si consigues que de una imagen de "limpio y serio". Aunque la parte más preocupante es hacerse publicidad si no es un local de paso visible.

No lo veo. Ahora la peña se dedica en ir de estudio en estudio haciendo sesiones de esas.

una salón para poner uñas sobre uñas … lo preparas , contratas a dos chinas y que sean ellas las que hagan la pasta … eso o como te han comentado poner par de lavadoras , par de secadoras de prepago y a vivir la vida

una salón para poner uñas sobre uñas … lo preparas , contratas a dos chinas y que sean ellas las que hagan la pasta … eso o como te han comentado poner par de lavadoras , par de secadoras de prepago y a vivir la vida
Y agua de pepino, muy importante.

Volver