General Opiniones?

CapitanSalami

Shurmano Dios
Nº Ranking
261
Shurmano Nº
636
Desde
28 Jul 2023
Reacciones
9,193
Dentro de unos pocos años cuando sea soltera y el otro le haya abandonado, busco chico sensible y cariñoso que me acoja a mi y al bebe.

Me cago en dios, no entiendo de verdad como los moros estos nos están robando las mujeres, que coño que le verán. Vaya buen futuro que le espera a la chavala

Que me roben esta pole. Si son inteligentes se apartan de ese tipo de hombres

Ya verás qué risas cuando disfrute de lo multiculturalizado... y de lo votado

Ya se dará la ostia...ya...

Bueno, se la dará el.

Dentro de unos pocos años cuando sea soltera y el otro le haya abandonado, busco chico sensible y cariñoso que me acoja a mi y al bebe.

Me cago en dios, no entiendo de verdad como los moros estos nos están robando las mujeres, que coño que le verán. Vaya buen futuro que le espera a la chavala

Les ven pues ese rollo malotes, muchos de los españoles de su edad no tienen calle, y son unos comesojas.

Les ven pues ese rollo malotes, muchos de los españoles de su edad no tienen calle, y son unos comesojas.
Se puede tener "calle" y no ser una escoria social como los pelo brocoli. Tener calle no es ir 15 con un machete a por un persona :elrisas:

Lo peor es que luego habrá algún cara padre que estará con ella después de haberse percutido a 500 de los que no comen jamón y todos con el grumo dentro.

Volver