Motos OPINIONES VERSYS 650

michelin69

Shurmano Platino
Nº Ranking
496
Shurmano Nº
9984
Desde
25 Abr 2024
Reacciones
1,755
Estoy pensando en comprarme una Versys 650 de 2022 en adelante. Lo que me echa para atrás es el peso, vivo en ciudad y la usaría para ir a la universidad todos los días. A parte de para rutas y algun posible viaje. Como la veis, es muy pesada, alguien la ha probado? Estéticamente me gusta mucho y se le pueden poner maletas que es un plus. Tengo el A2 de hace dos añsoy voy a sacar el A.

Decir tambien que llevo casi dos años de A2 con una HondaVtr 250, y otros casi dos de A1 que estuve con una rieju 125 de marchas.

Yo tengo la ER-6n que es lo mismo pero en naked.

Va bien en ciudad y se puede hacer rutas, al tener 2 cilindros se nota la fuerza al salir de las curvas.

La puedes usar sin maletas perfectamente y ponerlas si haces viajes.

Va a ser el error de tu vida. Tengo un sobrino que va en un triciclo que es mejor que esa basura.. pero allá tú!

(Opinión de alguien que no tiene ni pajolera idea).

Un saludo.

Es buena moto para lo que la vas usar.
Mantenimiento barato,consume poco y tiene potencia suficiente para salir un día a la carretera.
Pide poco y da mucho.
No es la mejor,pero cumplirá de sobras

Es buena moto para lo que la vas usar.
Mantenimiento barato,consume poco y tiene potencia suficiente para salir un día a la carretera.
Pide poco y da mucho.
No es la mejor,pero cumplirá de sobras
Yo la probré varias veces, el modelo antigüo y el nuevo, no está mal para dar el salto.
Me pareció cómoda pero me decanté por la Tracer 07 por el motor, me pareció que tiene mas chispa y porque encontré una a muy buen precio.

Yo la probré varias veces, el modelo antigüo y el nuevo, no está mal para dar el salto.
Me pareció cómoda pero me decanté por la Tracer 07 por el motor, me pareció que tiene mas chispa y porque encontré una a muy buen precio.
La tracer tiene mejores frenos, suspensión,etc..
Ya es una máquina seria

la tracer se adecuaria mas al uso que le voy andar?

No controlo las trail sport turismo pero se la ve una buena moto. Uno de mi curro la usa para lo mismo que tú más o menos y no tiene queja. Me gusta más la Suzuki vstrom 800de en cuanto a estética.

Es una buena moto, para ir a currar y salir de ruta o viaje es vehículo suficiente.

Pero todo depende de tus expectativas, si puedes probarla antes sería lo más conveniente.

Estoy pensando en comprarme una Versys 650 de 2022 en adelante. Lo que me echa para atrás es el peso, vivo en ciudad y la usaría para ir a la universidad todos los días. A parte de para rutas y algun posible viaje. Como la veis, es muy pesada, alguien la ha probado? Estéticamente me gusta mucho y se le pueden poner maletas que es un plus. Tengo el A2 de hace dos añsoy voy a sacar el A.
Ya te ilustro yo el hilo

1736703180035.webp

La moto parece un salto natural después de la experiencia que has cogido este tiempo, no creo que sea mala opción. Yo de ti la probaba y miraba también otras opciones que son interesantes:

• Triumph Tiger sport 660
  • Yamaha Tracer 7
  • Honda NC750X
  • Suzuki V-Strom 650

Ya te ilustro yo el hilo

1736703180035.png

La moto parece un salto natural después de la experiencia que has cogido este tiempo, no creo que sea mala opción. Yo de ti la probaba y miraba también otras opciones que son interesantes:

• Triumph Tiger sport 660
  • Yamaha Tracer 7
  • Honda NC750X
  • Suzuki V-Strom 650
De memoria sin mirar datos creo que la más lenta y pesada es la NC 750.
A favor,creo que tiene cambio automático y el depósito es una enorme guantera.
Es la más adecuada para ciudad

La VStrom lleva mil años en el mercado.
Es una máquina muy fuerte y fiable.
Ventajas similares a la Versys

La tiger no la he llevado pero tiene buena pinta

La Tracer es una máquina un poco más seria.Busca información en algún foro Yamaha.
Creo que hubo muchas unidades con un problema de rotura de chasis

probe la nc y es una moto tranquilota pero tampoco me parecio tan lenta

es para lo que es y lo del cofre en el falso deposito muy util y con el cambio DCT es comodo llevarla y enchicharte al desentenderte de las marchas, que estan, pero van solas... la verdad es q va muy bien (al menos en las nuevas)

Volver