General Opiniones sobre la regularización extraordinaria de inmigrantes

Estáis a favor de la regularización de inmigrantes que propone el gobierno?

• Si, es necesaria y el gobierno acierta.

Votos: 1 7.1%
  • No, otra cagada del gobierno que nos pasará factura

Votos: 12 85.7%
  • Me importa una carajo mientras tenga bares para ir

Votos: 0 0.0%
  • No lo sé me toca ir al mercadona a por Kefir.

Votos: 1 7.1%

• Votantes totales
    14

Putamo

Shurmano
Nº Ranking
4811
Shurmano Nº
20977
Desde
1 May 2026
Reacciones
9
Dar vuestra sincera opinión sobre un tema de mucha importancia.

Una estrategia política del gran inútil que tenemos, para intentar otra vez salir de presidente

Soy de los que piensan que es una estrategia para conseguir votos, además de manera descarada, chapucera y muy perjudicial.

Lo peor es el efecto llamada que va a tener, por cada uno que se regulariza van a entrar 3 o 4, a través de reagrupación familiar, de otros países de la UE. Se van a quedar cortos los 500k. Cierto es que también lo hizo Aznar pero al menos esos construyeron vivienda.

Soy de los que piensan que es una estrategia para conseguir votos, además de manera descarada, chapucera y muy perjudicial.
No hace falta que lo pienses, puedes tener certeza, ya lo han confesado algunos como la Irene Montero, esa Reina del Odio.

Y quien puede estar de acuerdo son semejante SUBNORMALIDAD???

Y lo peor es que los efectos de esto se van a ver en el largo plazo cuando esos 500 se coviertan en 5m.

Otro hilo para que los fascitoides vengan a echar espumarajos por la boca... :Facepalm:
Homer%27s_Enemy.webp

Si se harian las cosas bien, no habria problemas con la inmigracion. Como se hacen mal, pues las cosas salen mal.

No hace falta que lo pienses, puedes tener certeza, ya lo han confesado algunos como la Irene Montero, esa Reina del Odio.

aunque agradezco el aporte, por principios, no escucho a este repugnante ser, no me podrías hacer un resumen?

aunque agradezco el aporte, por principios, no escucho a este repugnante ser, no me podrías hacer un resumen?

El resumen es muy facil; Soy una princesita y una señorita, como los Españoles no quieren trabajar de esclavos para que yo siga siendo una señorita y un princesita, tenemos que traer a muchos inmigrantes, que si van a trabajar a precio de esclavo y asi yo si podre seguir siendo una señorita y una princesita.

Básicamente quiere un reemplazo de aquellos que ya no nos dejamos engañar (fachas) por extranjeros a los que puede seguir manipulando. El caso es seguir parasitando de lo público y para eso pide el apoyo de los nuevos inmigrantes a los que se pretende dar pronto capacidad para votar.

El resumen es muy facil; Soy una princesita y una señorita, como los Españoles no quieren trabajar de esclavos para que yo siga siendo una señorita y un princesita, tenemos que traer a muchos inmigrantes, que si van a trabajar a precio de esclavo y asi yo si podre seguir siendo una señorita y una princesita.
Y pueda vivir como una marquesa en un chaletazo en una zona guapa, con chofer para que lleve a sus niños a un caro colegio privado.

Y pueda vivir como una marquesa en un chaletazo en una zona guapa, con chofer para que lleve a sus niños a un caro colegio privado.

Y ganando un sueldo de 134000€ + dietas + piso. Pero..............................quien no gana eso, eso lo ganamos todos, por eso vino esa cajera y la rata chepuda a la politica, para que todos ganasemos lo mismo que ellos.

Plan Kalergi viento en popa y a toda vela.

Entre eso y la baja natalidad del las personas blancas europeas..... No existe más ciego, que el que no quiere ver.

Lo bueno va a venir cuando no podamos asumir ni el gasto farmacéutico y le tengamos que hacer pagar a Paqui de Gijón....jajajajajaja.....que cobra una pensión de viudedad......sus cosas para la artritis......para que los parientes que trajo mamadú (el cuál es vulnerable) tengan su tratamiento integral....jajajajajajajajajaja.

The Joker Laugh GIF by Legendary Entertainment

• 1986 (Felipe González): Primera regularización.
  • 1991 (Felipe González): Segunda regularización.
  • 1996 (José María Aznar): Tercera regularización.
  • 2000 (José María Aznar): Cuarta regularización.
  • 2001 (José María Aznar): Quinta regularización.
  • 2005 (Rodríguez Zapatero): Sexta y séptima regularización, siendo la de 2005 la más amplia con 576.506 personas regularizadas.
En fin, cuando el mercado ordena, el gobierno regulariza...

• 1986 (Felipe González): Primera regularización.
  • 1991 (Felipe González): Segunda regularización.
  • 1996 (José María Aznar): Tercera regularización.
  • 2000 (José María Aznar): Cuarta regularización.
  • 2001 (José María Aznar): Quinta regularización.
  • 2005 (Rodríguez Zapatero): Sexta y séptima regularización, siendo la de 2005 la más amplia con 576.506 personas regularizadas.
En fin, cuando el mercado ordena, el gobierno regulariza...

No si la verdad, es que han sido 50 años de democracia "brillante".

Los hijos de la gran puta que tenemos nos quieren convertir al Islam a la fuerza con la excusa de que necesitamos mano de obra para mover el país, ese es el resumen

Volver