General Opiniones sobre el frente obrero.

SirSniffalot

Shurmano
Nº Ranking
1889
Shurmano Nº
13094
Desde
21 Nov 2024
Reacciones
70
Buenas tardes Shurmanos.

Hace ya unos años que me enteré de la existencia de Frente Obrero y cada día me la pone más dura, pero tengo un dilema; su líder Roberto Vaquero es un comunista de nivel pro.

Aún así no puedo evitar escuchar a ese hombre y arrepentirme de no ser homosexual. Que porte, que narrativa, que educación, saber estar y oratoria exquisita y sobretodo amor por España.

Pero es un rojales .
¿Que opináis vosotros? ¿Algún votante del FO por aquí? ¿Algún militante?

Os leo.

Yo soy del frente POLE.

IMG_0780.gif

Me lo imagino escuchándole pero con la vista en el paquete. :Facepalm:

Demigrancia pura. :Facepalm:

No creo en nadie, excepto en mi palabra y mis...

Es el tipico rojo por el que tengo respeto, no comulgo con ideas puramente de izquierdas, pero respeto a las personas que no son hipocritas como son a lo largo y ancho de la rojosfera. Otro al que tenia respeto es Julio Anguita, basicamente por lo mismo. Lastima que de ese tipo de rojos apenas hay y suelen ser unos apestados en la rojosfera.
Un rojo "normal" aparte de un discurso de izquierdas suma a su discurso otro antiderecha, es decir, a los fachas les gusta la bandera o el himno español? los rojos tenemos que odiarlo por decreto. Los fachas están en contra de la okupación? los rojos tenemos que estar de acuerdo aunque nos ocupen nuestra casa. Los fachas están en contra de la inmigración ilegal?, los rojos tenemos que estar a favor, aunque nos violen nuestras hijas o nos asesinen nuestros hijos, son casos aislados, y mil cosas por el estilo. El rojo "normal" es hipocrita por naturaleza, en su ideologia está antes ser antiderecha que rojo.

Anguita fue demonizado por la rojosfera por decir esto. Con eso ya podeis saber como son los rojos "normales"

Última edición:
Me gusta su mensaje contra la inmigración ilegal y los moros.

No me gusta su defensa del comunismo

Dios quiso que "izquierda" rimase con una sóla puta palabra en las 5 últimas letras, y lo hizo POR ALGO.
Y mira el nombre del partido, shur. "Frente Obrero". ¿Hacían falta más datos?

Es un partido de izquierdas, que se siente orgulloso de ser español y que defiende al obrero, (vamos lo que ha hecho toda la vida la izquierda antes de convertirse al wokismo)

Son coherentes y prácticos y por lo demás es tirar tu voto.

Cuando llega el momento, miro las encuestas y según vayan las tendencias decido a quién votar, según mis intereses y según lo que se a posible. En las últimas generales, tapándome mucho la nariz voté al PP, pero porque en Albacete con 4 diputados era eso o PSOE, no había más opción.

Para las Europeas , sí los voté y no sacaron ni un eurodiputado. Estuve dudando qué votar, pero al final los voté.

Es un partido de izquierdas, que se siente orgulloso de ser español y que defiende al obrero, (vamos lo que ha hecho toda la vida la izquierda antes de convertirse al wokismo)

Son coherentes y prácticos y por lo demás es tirar tu voto.

Cuando llega el momento, miro las encuestas y según vayan las tendencias decido a quién votar, según mis intereses y según lo que se a posible. En las últimas generales, tapándome mucho la nariz voté al PP, pero porque en Albacete con 4 diputados era eso o PSOE, no había más opción.

Para las Europeas , sí los voté y no sacaron ni un eurodiputado. Estuve dudando qué votar, pero al final los voté.
No comulgo con el comunismo, pero estos al menos tienen principios

Para Aitana la de la Sierra. Salu3

Lastima las ideas comunistas..el tipo cae bien pese a ello

Roberto Vaquero es un imbécil. Tres veces más baboso que Errejón, por lo que tengo entendido de cómo trató a las (pocas) tías que pasaron por su partido. Un tio que un día te firma un manifiesto comunista, y al siguiente te dice indignado que su partido no es comunista. Compadrea con neonazis por su odio ferviente a la morería y tiene un culto a la personalidad que ni Stalin.

Es como coger los peores atributos de Pablo Iglesias y de Errejón, juntarlos, y multiplicarlos x10. Para eso, me quedo con el Pablo Iglesias original. O mejor aún, aún con sus defectos, con Santiago Armesilla.

A mí es que todo lo que sea a la izquierda de Franco me parece de rojos.

Volver