Tecnología Opiniones Movistar plus 9,99€ mes

ShadyFury

Shurmano
Nº Ranking
1067
Shurmano Nº
17591
Desde
20 Ago 2025
Reacciones
240
Pues eso, alguien tiene la app de movistar estilo netflix? Merece la pena? Tema deportes que tal?

Pues eso, alguien tiene la app de movistar estilo netflix? Merece la pena? Tema deportes que tal?
Yo cuando hay un partido que me interesa pago un mes y me doy de baja. De paso me veo alguna cosita esos días

Por bastante menos dinero, puedes tenerlo todo (deportes, cine, series.....)y gastar tu dinero en algo que realmente merezca la pena, no dandoselo a una empresa que por el simple motivo de lucrarse ponen precios que no son asumibles por la mayoria y ahora ademas, bloquean sitios web y negocios online que no tienen nada que ver con el tema de piratear su contenido

Por bastante menos dinero, puedes tenerlo todo (deportes, cine, series.....)y gastar tu dinero en algo que realmente merezca la pena, no dandoselo a una empresa que por el simple motivo de lucrarse ponen precios que no son asumibles por la mayoria y ahora ademas, bloquean sitios web y negocios online que no tienen nada que ver con el tema de piratear su contenido
Te refieres a iptv? Creo que van a acabar capando todo eso, mucha gente se queja de cortes sobre todo en los partidos

Te refieres a iptv? Creo que van a acabar capando todo eso, mucha gente se queja de cortes sobre todo en los partidos
Si tienes suerte de dar con listas IPTV de calidad, te digo que ves el futbol o lo que quieras sin ningun corte ni paron, y los bloqueos de la liga y proveedores con una buena VPN tipo protonVPN, que ademas es gratis, te saltas los bloqueos y tan feliz. Por poco dinero al año (poquisimo comparado con lo que te cobran Movistar u Orange) disfruto de todo el contenido que quiera y me gasto la pasta en algo que realmente merezca la pena

yo lo tengo y no sabia ni que echaban futbol
no veo esa puta mierda ni gratis.
lo que si tiene bien son pelis random que no se encuentran facilmente

Olvídate, se viene trasteando desde tiempos casi inmemorables, siempre sale algo nuevo. Hasta que no sea popular seguirá existiendo el lado B.
Un buen proveedor de IPTV (nada de AliExpress), una VPN y listo.
Claro que una IPTV buena, no te baja de los 100€ anuales

Yo me lo bajo todo.
Claro que, para ver fútbol, has de recurrir a esos servicios o a iptv

Olvídate, se viene trasteando desde tiempos casi inmemorables, siempre sale algo nuevo. Hasta que no sea popular seguirá existiendo el lado B.
Un buen proveedor de IPTV es tan real como un politico honrado.

Si consiguen sacar un producto de subscripción de fútbol por no mas de 15 euros al mes, se harán de oro.

Un buen proveedor de IPTV es tan real como un politico honrado.

Si consiguen sacar un producto de subscripción de fútbol por no mas de 15 euros al mes, se harán de oro.
Lo de los políticos no lo pongo en duda, lo de que hay buenos proveedores de IPTV sí.
Comparto que si "democratizaran" las suscripciones, facturarían mucho mas, pero evidentemente no les interesa, mil hipótesis.
Ni que hablar lo que te sale ir a un evento deportivo, fuera de madre total !
España~ €50–58
Reino Unido~ €37–62
Alemania~ €27–29
Francia~ €10–20
Italia~ €50–60

Esto es de las principales ligas de Europa, esta claro que somos de las rentas per capita mas bajas

PaísPIB per cápita (EUR)
España~ 31.300 €
Alemania~ 49.900 €
Francia~ 43.600 €
Italia~ 36.400 €
Reino Unido~ 47.000 €

Yo veo el fútbol por Jazztel desde hace años. Es cierto que cada año lo suben pero creo que, si de verdad te gusta el fútbol, no es del todo caro.

Yo pago 35'50 euros por los dos packs (menos de 18 euros cada uno) que incluyen toda la Liga de primera, Segunda y la Copa y en el otro pack todas las competiciones europeas.

Personalmente creo que todo el mundo estaría más contento si se pudiesen contratar partidos a la carta por un módico precio (menos de 2 euros). Así es como empezó el PPV (pero a casi 10 pavos el partido) y la cosa fue degenerando.

Lo de los políticos no lo pongo en duda, lo de que hay buenos proveedores de IPTV sí.
Comparto que si "democratizaran" las suscripciones, facturarían mucho mas, pero evidentemente no les interesa, mil hipótesis.
Ni que hablar lo que te sale ir a un evento deportivo, fuera de madre total !
España~ €50–58
Reino Unido~ €37–62
Alemania~ €27–29
Francia~ €10–20
Italia~ €50–60

Esto es de las principales ligas de Europa, esta claro que somos de las rentas per capita mas bajas

PaísPIB per cápita (EUR)
España~ 31.300 €
Alemania~ 49.900 €
Francia~ 43.600 €
Italia~ 36.400 €
Reino Unido~ 47.000 €
Pues si has conseguido un buen proveedor, esa suerte que tienes... yo, me bajo al bar.

Yo uso lista IPTV dirigida a publico español, de calidad, y el precio anual es de 50€. Gasto mi dinero en algo que merezca realmente la pena.

Volver