General Opiniones de Marta ?

El horror tío…
el horror

Depilacion laser, una maravilla tu.....

Si quieres ser distinta que lo seas por tus capacidades, no por 4 pelos mal puestos....

Marta, la humanidad solo tiene que retroceder 40 años.... CUARENTA AÑOS! y estás jodida. Piénsalo, basas tu puta identidad de mierda en la estabilidad de una sociedad delicada a solo un pánico bursátil de reventar

Cuando veo estás cosas siempre pienso que debería venir una guerra

Depilacion laser, una maravilla tu.....

Si quieres ser distinta que lo seas por tus capacidades, no por 4 pelos mal puestos....
Si digo yo el arreglo que pienso me denuncian

La metía en una caja de madera y la enviaba al circo en un tren, se cree esta que ha inventado la rueda

IMG_7180.webp

Ottia puta... Más fea que ver tres tíos bajándose de un mini...

Pero es una tia o un trans, pregunta seria

Es que encima tiene una pinta de perro flauta indepe podemita, vamos que no hay por donde darle

A mi me gustan las hembras con apariencia de hembras. Es decir : vestido, pendientes, lampiña o depilada. Maquillaje a elección pero sin abusar. Manos y uñas cuidadas. Pelazo en la cabeza. Y ya está.

Vamos, te gusta lo q viene siendo una mujer, lo normal
A mi me gustan las hembras con apariencia de hembras. Es decir : vestido, pendientes, lampiña o depilada. Maquillaje a elección pero sin abusar. Manos y uñas cuidadas. Pelazo en la cabeza. Y ya está.

Pues la sociedad les está fallando, y lo digo en serio. Porque es una persona enferma y que sufre. Y sufrirá mucho más en el futuro.

Se podría haber resuelto fácilmente con terapia en su momento, o incluso con un par de hostias de esas que antiguamente daban los padres a mano abierta de las que te despiertan y te quitan la tontería.

Hace varias décadas, el prototipo del loco (en el humor gráfico) era aquel que se creía Napoleón Bonaparte. Por supuesto, estaba en un manicomio.

Pero hoy en día la sociedad impide tratar a estas personas como sí harías con una persona que se declare, qué se yo, helicóptero de combate.

Pues la sociedad les está fallando, y lo digo en serio. Porque es una persona enferma y que sufre. Y sufrirá mucho más en el futuro.

Se podría haber resuelto fácilmente con terapia en su momento, o incluso con un par de hostias de esas que antiguamente daban los padres a mano abierta de las que te despiertan y te quitan la tontería.

Hace varias décadas, el prototipo del loco (en el humor gráfico) era aquel que se creía Napoleón Bonaparte. Por supuesto, estaba en un manicomio.

Pero hoy en día la sociedad impide tratar a estas personas como sí harías con una persona que se declare, qué se yo, helicóptero de combate.
Hay soluciones más rápidas y sin gastar dinero en terapia ni psicologos

Lo decía en general, por mugeres barbudas y otros monstruos de la farándula rumanesca
Desconozco la farándula rumana. Pero hace muchos años que trabajo con éllos. (Cuando decimos "éllos", queda claro que se engloba a los dos "secsos". Ya que en español, se utiliza el masculino para referirnos a todos, todas y todes). No es tan difícil.

Desconozco la farándula rumana. Pero hace muchos años que trabajo con éllos. (Cuando decimos "éllos", queda claro que se engloba a los dos "secsos". Ya que en español, se utiliza el masculino para referirnos a todos, todas y todes). No es tan difícil.
Veo que domina usted correctamente el lenguaje inclusivo.

Así es. Mientras seguirán subiendo las tasas de suicidio y no sé sabrá pq es

Yo solo digo una cosa,hay que reabrir los manicomios
Y luego llaman loco al Inocencio y le tiene miedo la gente, madre mía... como para estar cuerdo en este mundo, si te dicen que eso es normal y que está cuerdo...

Yo solo digo una cosa,hay que reabrir los manicomios
Y luego llaman loco al Inocencio y le tiene miedo la gente, madre mía... como para estar cuerdo en este mundo, si te dicen que eso es normal y que está cuerdo...
Es más barato decir que la sociedad es la que está enferma por no aceptar a Napoleón

Nu sé... Es que parece, parece eh, como que nadie está contento en su estado natural. Ha de dar la nota como sea... El no puede ser el hijo del carnicero, no, el es un tipo que se va a Cuba a follar en invierno, cuando se afloja la faena, De la carnicería nadie sabe. Lo que la gente sabe es que playas de arena blanca y tremendas mulatas. Fiestas, más fiesta... Y ya. Basado en un hecho real.

Hay que llevar el pantalón más bajo, más roto, más lo que sea que los demás. Hay que llevar la gorra más ridícula y que nadie lleva. Hay que llevar un peinado que... En fin.. Lo respeto aún así esto. Los hierros en la cara porque sí, porque todos los idiotas de mi barrio los llevan... Los tatuajes igual, que tampoco me meto. Pero juzga tu que es aquello tan importante que convierte tu cuerpo en un tablón de anuncios... Estoy espeso hoy...

Volver