General Opiniones de la gente que va al corteingles

Sir Connor

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,897
Siento darle 3 estrellas porque el producto que tienen es muy bueno y la ropa también pero el personal deja mucho que desear.
La señora de los probadores con una mala cara todo el rato y cuando le devolvías la ropa que no querías su cara era terrible.
El señor que coloca la ropa en los colgadores, todo el rato con mala cara también y cuando cogí unos pantalones y los volví a dejar en el mismo sitio dobladitos, puso una cara que mejor no describirla...supongo que no los dejé a la perfección como él quería...incluso sin tener ninguna obligación por mi parte de volverlos a dejar doblados

Hace años (alguna década quizás), en el Corte Inglés pagabas por la calidad, la especialización y el servicio. Este último era simplemente insuperable.

Hoy he ido a por una lavadora. Dos tipos en la caja mirando el mismo ordenador mientras nosotros toquiteábamos todas y cada una de las lavadoras de la exposición. Ni han girado la cabeza.

Al final, la he comprado por la app del mismo Corte Inglés. La misma lavadora, pero 120€ más barata.

Hace años (alguna década quizás), en el Corte Inglés pagabas por la calidad, la especialización y el servicio. Este último era simplemente insuperable.

Hoy he ido a por una lavadora. Dos tipos en la caja mirando el mismo ordenador mientras nosotros toquiteábamos todas y cada una de las lavadoras de la exposición. Ni han girado la cabeza.

Al final, la he comprado por la app del mismo Corte Inglés. La misma lavadora, pero 120€ más barata.
Y casi todos los sitios es así ,si lees las opiniones de Ikea ,todas son malas

No cerraron muchas tiendas?

He comprado algunos artículos allí , trajes , zapatos , incluso mi querida olla exprés .
Supongo que el servicio y trato con el público seguirá siendo correcto .

Ahora mismo compro mucho en webs , muchas de ellas asiáticas , pero hay de toda procedencia .
Me da pereza hasta mirar mercados ambulantes .

No sé si seguirá funcionando aquella movida que anunciaban en televisión de que pagabas 20 euros al año y lo que comprabas online lo tenías en menos de 2 horas en la puerta de tu casa. Para una persona que compre mucho online en El Corte Inglés, es cojonudo.

Hace décadas lo que caracterizaba al CI era el producto y sobre todo el trato del personal. Yo solo he ido en un par de ocasiones, y hasta me agobiaba tanta atención.
Si ahora ya no tienen ni eso, están bien jodidos.

Sociedad en decadencia, servicio en decadencia.
Si todo es mierda, poco se puede rescatar.

Cobran una miseria y dan un montón de horas,cualquier moreno del top manta vive mejor con su paguita y sus falsificaciones que ellos

En la época del COVID compré algo de ropa y me llegó un pelador de frutas y la ropa como 2 años después

Calidad el corte ingles.

Tengo un amigo que en su foto de perfil de wp tiene la marca el corte ingles

La perdida de atención por los empleados es debido que ahora no tienen comisión por ventas y los salarios los han reducido a casi la mitad y están explotados trabajando de lunes a domingos.....

El corte ingles están acabados, ya ni en rebajas venden, yo soy de Madrid y llevan ya cerrados más de cuatro centros , y los pocas veces que he estado en por ejemplo el que está en pleno centro d Madrid está vacía y solo con personas mayores y giris, ya a salido varias veces que por ejemplo su departamento tecnología está en quiebra y con pérdidas millonarias de lo poco que venden

Pero bueno ellos se lo han buscado con esos altos precios que tienen, y ahora con los outlet , Amazon, decatlón, Primark..... No pueden competir con ellos

La moronegrada no compra ahí,la gente cada vez compra mas por internet,y los viejos que iban a comprar la estan espichando.

Siento darle 3 estrellas porque el producto que tienen es muy bueno y la ropa también pero el personal deja mucho que desear.
La señora de los probadores con una mala cara todo el rato y cuando le devolvías la ropa que no querías su cara era terrible.
El señor que coloca la ropa en los colgadores, todo el rato con mala cara también y cuando cogí unos pantalones y los volví a dejar en el mismo sitio dobladitos, puso una cara que mejor no describirla...supongo que no los dejé a la perfección como él quería...incluso sin tener ninguna obligación por mi parte de volverlos a dejar doblados
Eso se llama el efecto espejo.

Ven tu cara y la suya adopta el mismo gesto.

Hespero aver té halludado henormemente

A mi me parece una pasada. Tienen de todo, firmas caras y ropa más asequible como un Zara. Y sobre todo un monto de marcas y opciones. Sin problemas para devolver.

Hace años que no voy, hace poco me regalaron. Una tarjeta regalo de 15€ y probablemente los gaste en el supermercado o en la cafetería

A mi me parece una pasada. Tienen de todo, firmas caras y ropa más asequible como un Zara. Y sobre todo un monto de marcas y opciones. Sin problemas para devolver.
Totalmente.

El Corte Inglés ha sido y es el mejor sitio para comprar, con mucha diferencia sobre los otros garitos para tiesos

Volver