General Opiniones de Gladiator II ?

denzel washington 🤘

Que te digo….a mi el trailer me ha gustado. Lo del Denzel (y eso que me gusta ese actor) y mas con pendientes me toca soberanamente los huevos…MUCHO….pero es de mis peliculas favoritas y no va a ser suficiente para arruinarme la pelicula si esta es buena

Que te digo….a mi el trailer me ha gustado. Lo del Denzel (y eso que me gusta ese actor) y mas con pendientes me toca soberanamente los huevos…MUCHO….pero es de mis peliculas favoritas y no va a ser suficiente para arruinarme la pelicula si esta es buena
La pelicula segun se ve el trailer es un calco de la primera.... emperador despota , como siempre hijo de gladiator que encabeza la rebelion etc....yo la vere solo por Denzel , ese tio ilumina la pantalla...

La pelicula segun se ve el trailer es un calco de la primera.... emperador despota , como siempre hijo de gladiator que encabeza la rebelion etc....yo la vere solo por Denzel , ese tio ilumina la pantalla...
Todo lo que sea cine de gladiadores lo veo…..el ridley scott ya debe chochear pero estoy seguro que me gusta

El negro Denzel es Dios pero es como un elfo negro...........vamos no me jodas

Gladiadores!!! Iré a verla con el equipo de rugby y llevaremos mucha leche condensada! Pues vaya con los Peláez!

Gladiator es una peli epica de aventura y "algo" de acción y un musicote

Aqui yo he visto musica rollo tecno y mucha accion...

Yo tengo a la primera en un pedestal. Esta pues la ire a ver, tampoco pinta mal en el trailer, a ver que es lo que han hecho. El reparto me parece bueno, veremos que tal esta la historia.

Pinta a mierda importante

A modo de curiosidad, ya que hablamos del "emperador negro", Denzel Washington hizo de Príncipe de Aragón en "mucho ruido y pocas nueces".

A ver, el tío lo clavó, porque es un actorazo como la copa de un pino; y por aquella época no había tanta propaganda; pero no deja de ser curioso.

Aquí le tenemos junto a John Wick.

1720689254242.webp

Todo lo que sea cine de gladiadores lo veo…..el ridley scott ya debe chochear pero estoy seguro que me gusta
Sabias que en los 50`s, 60`s el que te preguntaran si te gustaban las pelis de gladiadores, iba con el doble sentido de si eras gay

Lo del negro pase. A mí sí me garantizan que no hay nadie no binario en el reparto ni niñes la veo.

Denzel no va a hacer de emperador.

Por otra parte, el tráiler no me ha gustado nada. Prácticamente ya me ha contado toda la peli.
Por desgracia eso pasa muy habitualmente…..el trailer te destripa la pelicula entera. Antes no era asi…..no pueden hacer trailers de casi 3 minutos

Denzel no va a hacer de emperador.

Por otra parte, el tráiler no me ha gustado nada. Prácticamente ya me ha contado toda la peli.
Quizás la vea, pero de primeras ya empiezan mal

La primera me encantó pero está me parece un calco de la primera parte pero con otros actores.

Para mí sobra.

Sabias que en los 50`s, 60`s el que te preguntaran si te gustaban las pelis de gladiadores, iba con el doble sentido de si eras gay
Te habrás cansado a hacer esa pregunta, pájaro. Tienes carita de frecuentar ambientes de cruising

Te habrás cansado a hacer esa pregunta, pájaro. Tienes carita de frecuentar ambientes de cruising
Nací en el 64, así que no soy ni de esa época.
Pero si leo bastante sobre cine.
Incluso Sabina tiene una canción dedicada a las pelis de romanos.

Hace un par de años pensé en crear un hilo para otro foro, sobre el denominado cine de espada y sandalia.
El cine Peplum.

Nací en el 64, así que no soy ni de esa época.
Pero si leo bastante sobre cine.
Incluso Sabina tiene una canción dedicada a las pelis de romanos.

Hace un par de años pensé en crear un hilo para otro foro, sobre el denominado cine de espada y alpargata.
El cine Peplun.
las 11:38

Confieso que las primeras veces de pequeño que vi "Aterriza como puedas" esa broma de "te gustan las películas de romanos?" no la pillaba. Por los 80s, además, en la tele daban alguna que otra peli de romanos y me gustaban. Quizá the joke was on me.

Volver