Sir Connor
Shurreventado
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,580
algun dia,algun....Son la prueba de que la raza humana se va extinguir
Pronto
Pues que se hagan lesbis , a mi que cojones me importa
Ojalá no las follen nunca, deberían de llevar chapa identificativa de zumbada mayor del reino.
El problema es que haya pancartas de ese tipo suponiendo que todos somos unos violadores criminalesNo estáis contentos con na.
Si todas las pancartas fueran así... Y no con tonterías de "machete al macho"...;
Estas gastan el satisfayer o se comen el chilarracoMe da pánico pensar lo que le puedan infundir a sus futuras hijas.
Ojalá no las follen nunca, deberían de llevar chapa identificativa de zumbada mayor del reino.
Aunque los peores son los pagafantas que fueron a la manifa para intentar follar anoche, a esos los llevaba a un campo de concentración
No me extrañaría nadaEstas le dan al satisfayer

La primera vez que salio una loca de estas diciendo que todos los hombres somos violadores y que todos los hombres pegamos a las mujeres , mientras que todas las mujeres son victimas del machismo .El problema es que haya pancartas de ese tipo suponiendo que todos somos unos violadores criminales
Son jóvenes, así que cabe la posibilidad de que pasados un par de años se les quite la tontería.
Sí. La de la izquierda da un poco de repelús.Tengo encía de que me importe ?

Una moda/tribu urbana camino de su desaparición por inanición. Ya "no mola" ni ser feminista, ni llevar banderitas, ni ostias. Si, hay chavales que lo siguen haciendo igual que había heavys en los 90 e igual que hay bakalas ahora, pero eso no significa que sea "lo que mola". Cuanta moza que no huela a acido úrico veis ahi? Casi ninguna, un repaso nos da cinco clientas habituales de Tena Lady.
Hacen de gomitar.
shurmanos.com
Solo pensar en que han perdido el tiempo pintando la pancarta ya me hace descojonarme...
Me cuesta de entenderte, pero te quiero igual. Como a mi muhé.AYKEVER RIVIRI MELEGRA DE VERTE!!!
ILLO POBRE DEMI KESE PIENSA KESA MUERTO
YSISE PIDE PORTI![]()
General - MENSAJE DE NAVIDAD DE UNA RATA
YSISA LLEGARO LANAVIRA NEL CANAL SUR SASE TIEMPO DE LUS Y FLISIDA YSINO SASE BARULLO YSISE CONVIDA ALOS MIGOS YSISE PERDONA LOS NEMIGOS YSISE RECUERDA LOSKE YANOTAN @tolomeo_torrao KESE MURIO DE GORDO @misho POSIBRE PACHURRE @Riviere KESE MURIO DE BIEGO SISE PORTA BIEN NEL FORO NOSE ANSIA LA...shurmanos.com
KOMOSTA YLA FAMILIA BIEN?
NOSASE BARULLO NISE PONE FOTO