General Opiniones de estas especimenes ?

Sir Connor

Shurreventado
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,580
GILE6rmWUAAV1xO

Una ostia a tiempo quita mucha tontería.

No estáis contentos con na.

Si todas las pancartas fueran así... Y no con tonterías de "machete al macho"...;

Son esponjas, absorven toda la mierda.

Y la culpa mo era mia......el violador eres tú

Solo le faltaba a esos dos bichos que encima fueran putones.

Tampoco es que su cuerpo o vestuario tengan nada que suscite comentario alguno por mi parte, pero bueno, si ella se cree especial... :nusenuse:

Con la primera pancarta estoy 100% de acuerdo, eso sí. :sisi3:

Ojalá no las follen nunca, deberían de llevar chapa identificativa de zumbada mayor del reino.

Aunque los peores son los pagafantas que fueron a la manifa para intentar follar anoche, a esos los llevaba a un campo de concentración

No estáis contentos con na.

Si todas las pancartas fueran así... Y no con tonterías de "machete al macho"...;
El problema es que haya pancartas de ese tipo suponiendo que todos somos unos violadores criminales

Me da pánico pensar lo que le puedan infundir a sus futuras hijas.

Ojalá no las follen nunca, deberían de llevar chapa identificativa de zumbada mayor del reino.

Aunque los peores son los pagafantas que fueron a la manifa para intentar follar anoche, a esos los llevaba a un campo de concentración

Esas anomalías intelectuales con patas que comentas deberían morir lenta y dolorosamente entre trabajos forzados y latigazos, sí.

Son lo peor del género masculino con diferencia, el culmen del arrastre más repugnante y rastrero que puede cometer un varón para meterla en caliente.

El problema es que haya pancartas de ese tipo suponiendo que todos somos unos violadores criminales
La primera vez que salio una loca de estas diciendo que todos los hombres somos violadores y que todos los hombres pegamos a las mujeres , mientras que todas las mujeres son victimas del machismo .
El movimineto feminista/feminazi perdió mi posible apoyo y comprensión

Pues yo les daba

Sinceramente, ellas no tienen culpa de nada. Simplemente se les ha bombardeado con unos ideales fachas donde los haya, tanto que luego los progres hablan de ser facha. Y ellas, que son unas crias que se dejan llevar por las porqueria de las rrss, pues tragan con la propaganda.

No me tomo como algo personal que mi mente sea mas corta que su falda, por que si seria verdad, llevaria un cinturon ancho. Respecto a tu cuerpo y tu vestuario, si me gusta, tranquila que se quedara para mi, no te voy a dar la satisfaccion de luego decirle a tus amigas, buahhh chicas, menuda mirada me ha echado un mayorcito buenorro. jajajajajajajajajajajajaja.

Una moda/tribu urbana camino de su desaparición por inanición. Ya "no mola" ni ser feminista, ni llevar banderitas, ni ostias. Si, hay chavales que lo siguen haciendo igual que había heavys en los 90 e igual que hay bakalas ahora, pero eso no significa que sea "lo que mola". Cuanta moza que no huela a acido úrico veis ahi? Casi ninguna, un repaso nos da cinco clientas habituales de Tena Lady.

Hacen de gomitar.
AYKEVER RIVIRI MELEGRA DE VERTE!!!
ILLO POBRE DEMI KESE PIENSA KESA MUERTO
YSISE PIDE PORTI

KOMOSTA YLA FAMILIA BIEN?
NOSASE BARULLO NISE PONE FOTO

AYKEVER RIVIRI MELEGRA DE VERTE!!!
ILLO POBRE DEMI KESE PIENSA KESA MUERTO
YSISE PIDE PORTI

KOMOSTA YLA FAMILIA BIEN?
NOSASE BARULLO NISE PONE FOTO
Me cuesta de entenderte, pero te quiero igual. Como a mi muhé.

Volver