General Opiniones de esta mierda

Se quedó embarazada sin saber de quien era.
Ahí lo dice todo. Nada que añadir.

Perfecto por ella, yo hace nada me he comprado un coche y no me doy esa importancia.
Peio k ase tío venga ese abraso gue dede gue no hemo guitao de geis no tenemos contacto ficico
IMG_3931.gif

Love And Hip Hop Reaction GIF by VH1

Que haréis? Quitarle la niña comprada?

Encerrarla? Castigarla?

No se puede reeducar gente asi, su verdad es la absoluta y justificaran cualquier accion.

De aqui a una psicosis queda un pasito

Love And Hip Hop Reaction GIF by VH1

Que haréis? Quitarle la niña comprada?

Encerrarla? Castigarla?

No se puede reeducar gente asi, su verdad es la absoluta y justificaran cualquier accion.

De aqui a una psicosis queda un pasito

Cuanto más atención y visibilidad se le da a algo, más gente la quiere imitar. Quitar la vida a alguien - aborto- (si no es por temas de salud) debería ser un delito penal. Dar poder de decisión a la gente sin límites sobre su cuerpo es bastante cuestionable

1000129329.webp

que coche @PedroPC , me interesa mas que la vida de esa imbecila

Los maricones se aburren, ha pasado el orgullo maricon y se aburren, tienen que abrir hilos sin interes que nadie lee.

En ambos casos no sabía quien era el padre, y sin embargo sentía más suya una negrita que lo que llevaba dentro. Patético por no decir otra cosa

Si era fértil no tenían que haber permitido que adoptase

En ambos casos no sabía quien era el padre, y sin embargo sentía más suya una negrita que lo que llevaba dentro. Patético por no decir otra cosa

Si era fértil no tenían que haber permitido que adoptase

Es una piojosa, tiene que hacer su labor social de progre.

Lo mejor de todo es el comentario.
"La tremenda historia de superacion de Melani Olivares."
Así nos va

Volver