Peio k ase tío venga ese abraso gue dede gue no hemo guitao de geis no tenemos contacto ficicoPerfecto por ella, yo hace nada me he comprado un coche y no me doy esa importancia.
Peio k ase tío venga ese abraso gue dede gue no hemo guitao de geis no tenemos contacto ficico
![]()
En la sería hacia de puta y se le comió el personajeSe quedó embarazada sin saber de quien era.
Ahí lo dice todo. Nada que añadir.
Y a mí qué cojones me importa la vida de esta señora...
Dos juguetes rotosEn la sería hacia de puta y se le comió el personaje
Como al Fidel que hacia de maricon y mira tú por donde
![]()
Que haréis? Quitarle la niña comprada?
Encerrarla? Castigarla?
No se puede reeducar gente asi, su verdad es la absoluta y justificaran cualquier accion.
De aqui a una psicosis queda un pasito
que coche @PedroPC , me interesa mas que la vida de esa imbecilaPerfecto por ella, yo hace nada me he comprado un coche y no me doy esa importancia.
que coche @PedroPC , me interesa mas que la vida de esa imbecila
shurmanos.com
que coche @PedroPC , me interesa mas que la vida de esa imbecila
![]()
General - El triste caso del forero que entra a un hilo a decir que no le interesa
Todos lo conocéis: 'me importa una mierda', 'esto es basura', 'no hables de esto'. En la inconmensurable vastedad de internet y todos los temas que, por puro descarte y por muy subnormal que seas, te tienen que interesar tienes que ir justo al sitio donde se habla de algo que no te interesa y...shurmanos.com
Te a pedido el coche no la targets grafica del pcUn Kia Sportage GTline 180CV 7 DCT 4x4.
Te a pedido el coche no la targets grafica del pc
En ambos casos no sabía quien era el padre, y sin embargo sentía más suya una negrita que lo que llevaba dentro. Patético por no decir otra cosa
Si era fértil no tenían que haber permitido que adoptase
Rotos por todos sus orificios jajaDos juguetes rotos
Tú crees que tu mujer se volverá a casar enseguida?Los maricones se aburren, ha pasado el orgullo maricon y se aburren, tienen que abrir hilos sin interes que nadie lee.
Tú crees que tu mujer se volverá a casar enseguida?
Lo mejor de todo es el comentario.
"La tremenda historia de superacion de Melani Olivares."
Así nos va