Este es el más económico de los 3 que he pedido, ya no hay más empresas/instaladores en la zona.Pide más presupuestos.En verano vale mucho más que en invierno.
Yo vivo en el norte de Lugo (afortunado en verano) Shur cuando abrás hilo de estufas te hecho cable, te dejo bolita y me voyHe de cambiar dos aires acondicionados y no tengo mucha idea si el presupuesto es bueno o no, os pido ayuda a ver qué os parece o si me quieren tongar.
Gracias a todos por la ayuda.
![]()
Y pensar que es de lo más económico que me han pasado.No soy experto pero, joder...
Lo único que te puedo decir por experiencia es que, en las dos ocasiones que he instalado aire acondicionado (vivienda habitual y veraneo), lo hice durante el invierno, por razones obvias: es más barato. En verano, saben que hay necesidad y te apuñalan. En Alicante al menos.He de cambiar dos aires acondicionados y no tengo mucha idea si el presupuesto es bueno o no, os pido ayuda a ver qué os parece o si me quieren tongar.
Gracias a todos por la ayuda.
![]()
Muchas gracias, seguramente haga eso ya que no tengo prisa.Lo único que te puedo decir por experiencia es que, en las dos ocasiones que he instalado aire acondicionado (vivienda habitual y veraneo), lo hice durante el invierno, por razones obvias: es más barato. En verano, saben que hay necesidad y te apuñalan. En Alicante al menos.
Muchas gracias, así haré.Pide que te desglosen las maquinas y el trabajo.
Cuando se quemaron mis aires acondicionados, 8por suerte ya solucionado)
Estuve mirando de cambiarlos por nuevos.
El estacazo gordo es cuando tienen que retirar los viejos.