Pues salvo 2 experiencias en las que me fui cagando ostias, he quedado con bastantes y siempre ha ido bien, de hecho, conocí a mi pareja por una red social.
Las que fueron mal:
- Hace muchos, muchos años, en una juventud muy lejana, una mañana me aburría, decidí quedar con una chavala que había conocido la tarde anterior, me fui hasta Alcalá de henares desde el centro de Madrid, por ver si metía el churro, cuando llegué, al principio la chica muy simpática, era mas fea que en fotos, pero por aquel entonces yo no estaba para escoger y dentro de lo malo, al menos era graciosa, nos vamos a tomar algo por la zona, todo muy bien, me mete la lengua hasta la campanilla, hasta ahí yo diciendo "he triunfado" y en un instante, le cambia la actitud y pasa a convertirse en una persona hiper cariñosa, pero que no hacía mas que preguntarme por mis amigas, intentó llevarme a su casa a que conociese a sus padres y en cuanto lo hizo, yo salí por patas, me inventé una excusa y me largué.
- Era mi etapa de estudiante, quedé con una chica bastante mona, latina, vamos a sol, yo llevaba 20€ contados para un par de birras, me dice de entrar a un sitio en el que servían copas, la tía se metió 5 cubatas en una hora, empezó a ponerse cariñosa, a decirme de ir a su casa, bla bla bla, cuando vamos a pagar me dice que está en paro y que no tiene dinero, a mi no me llegaba para pagar la cuenta, así que se levantó, se fue a la barra y se puso a ligar con el camarero para ver si le pagaba las copas, al final acabé llamando a mi padre, me hizo una transferencia, pagué por no montar el espectáculo y me fui cagando ostias, ya en la puerta del metro, me volvió a ofrecer ir a su casa, diciéndome que por la mañana su madre me haría el desayuno, me largué y borré su numero nada mas montarme en el tren.