General Opinión 100% impopular - Los bollycados de ahora son megores k los de los '80 y de ahi no mebajo

condiloma

Shurmano Dios
Nº Ranking
206
Shurmano Nº
164
Desde
8 Jun 2023
Reacciones
17,575
Tenía ambre pa desallunar y me e comprado unos bollicados, que acia años que no probaba :elefante:

La gente guarda un recuerdo EXAGERADAMENTE NOSTALJICO de cómo eran los bollicaos en los '80 o 90... Ahora están mucho más buenos :mgalletas:

En los 80 eran ABSOLUTAMENTE GRASIENTOS, el chocolate ESTABA SECO y se quedaba apelmazado en todo el medio formando UNA BOLA ACEITOSA :vomito:

que no os engañen, los bollycaos de 2023 son megores que los de antes :sisi3:

468362_00_1.webp

Tenía ambre pa desallunar y me e comprado unos bollicados, que acia años que no probaba :elefante:

La gente guarda un recuerdo EXAGERADAMENTE NOSTALJICO de cómo eran los bollicaos en los '80 o 90... Ahora están mucho más buenos :mgalletas:

En los 80 eran ABSOLUTAMENTE GRASIENTOS, el chocolate ESTABA SECO y se quedaba apelmazado en todo el medio formando UNA BOLA ACEITOSA :vomito:

que no os engañen, los bollycaos de 2023 son megores que los de antes :sisi3:

468362_00_1.jpg
Son mucho más chicos que aquellos
no se que decirte, vamos a llamar a unexperto
@inocencio1994 tu que opinas

los bollicaos de los 2000 tenian mas chocolate que los de ahora

Los primeros primeros bollicaos de los 80 el relleno era cremosito,recuerdo que me encantaba apretar un poco para ver cómo fluía el cremiem(no homo).
Más adelante si pasaba lo que comentas de los trozos apelotonados como bolas,pero eso fue después.

Los de hoy día igualmente son una mierda,son enanos y el chocolate prefería el de los primeros del todo,no los que hacían bola.
Comí muchos bollicaos de pequelo,se de lo que hablo

Mira macho...

Ni por tamaño, ni por esponjosidad, ni por cantidad de chocolate. Recuerdo los líos que se organizaban cuando lo apretabas un poco

Mira macho...

Ni por tamaño, ni por esponjosidad, ni por cantidad de chocolate. Recuerdo los líos que se organizaban cuando lo apretabas un poco
Lo siento, yo estuve allí y eso no es verdad.

De hecho recuerdo haberlos probado cuando regalaban una bolita con los electroduendes y un coche de carreras, es decir que hablamos del pleistoceno antiguo (1985/1986)

Lo siento, yo estuve allí y eso no es verdad.

De hecho recuerdo haberlos probado cuando regalaban una bolita con los electroduendes y un coche de carreras, es decir que hablamos del pleistoceno antiguo (1985/1986)
Estos son como la mitad de chicos que aquellos

Volver