Aparte de la misma ropa y el mismo lugar, la de la izquierda lleva la misma botella en la mano. No sé Rick, parece más falso que un euro de madera con la cara de Popeye. Pero oye así es como se inventan los relatos en Twitter, ahora X.Tiene pinta de ser fake. A comprar gatos en unos años.
Tolonterias de una noche de veranoAparte de la misma ropa y el mismo lugar, la de la izquierda lleva la misma botella en la mano. No sé Rick, parece más falso que un euro de madera con la cara de Popeye. Pero oye así es como se inventan los relatos en Twitter, ahora X.
Viendo las respuestas al tuit la gente se traga cualquier cosa que le digan si va de acuerdo a su odio. Es muy triste como la gente se deja manipular.Tolonterias de una noche de verano
También es cierto que no se valoran las relaciones y así pasa que van saltando de una a otra hasta que la edad no perdonaViendo las respuestas al tuit la gente se traga cualquier cosa que le digan si va de acuerdo a su odio. Es muy triste como la gente se deja manipular.
Ya y eso no lo discute nadie, pero me ha chocado como la gente ha sido capaz de tragarse como cierto un fake tan evidente. La sensación de que la verdad no importa y es lo de menos, lo importante es algún motivo para vomitar su odio y sus frustraciones.También es cierto que no se valoran las relaciones y así pasa que van saltando de una a otra hasta que la edad no perdona
También es cierto. Mucha gente no es feliz y bueno, usan estás cosas como via de escapeYa y eso no lo discute nadie, pero me ha chocado como la gente ha sido capaz de tragarse como cierto un fake tan evidente. La sensación de que la verdad no importa y es lo de menos, lo importante es algún motivo para vomitar su odio y sus frustraciones.
vosotros también llegáis ehhh?Todo son risas,jiji,jaja,hasta que llega" El Muro",imbatible,imponente,dificil de superar...
Hay gente retarded que se creen todo lo que ven y leen en la web.si llevan la misma ropa...mentiraaaaaaaaaaaaa
Pero nosotros lo brincamosvosotros también llegáis ehhh?

claro, claro...jajajaPero nosotros lo brincamos![]()
Todo son risas,jiji,jaja,hasta que llega" El Muro",imbatible,imponente,dificil de superar...
Pero nosotros lo brincamos![]()
A eso venia justoTodo son risas,jiji,jaja,hasta que llega" El Muro",imbatible,imponente,dificil de superar...
¿A vosotros qué os parece?
Y a mi las tetas de la de la derecha. Creo el cerebro del hombre y la mujer esta conectado d eun modo distinto siMe gusta el bolso
Ya, sois bastante básicos en esoY a mi las tetas de la de la derecha. Creo el cerebro del hombre y la mujer esta conectado d eun modo distinto si![]()