General Opinad de lo que me hace mi novia antes de que me tire por el balcón +temaserio

O Dragão

Shurmano
Nº Ranking
849
Shurmano Nº
13361
Desde
26 Nov 2024
Reacciones
429
Resulta que vivimos a 400 km y empiezo los exámenes finales el 8 de enero, tengo otro el 13 otro el 17 y el último el 23

Pretende que vaya a celebrar nochevieja con ella allí, que me vuelva a mi ciudad y luego vaya otra vez para reyes

Además me dice que si mañana puedo recoger al novio de la amiga que me cae como un dolor (y ella lo sabe), el cual vive a 50km y sería otra media hora ida y media hora vuelta

Vamos que me juego la vida en una semana en la uni y pretende que me recorra media España. Que cojones hariais en mi situación?

Resulta que vivimos a 400 km y empiezo los exámenes finales el 8 de enero, tengo otro el 13 otro el 17 y el último el 23

Pretende que vaya a celebrar nochevieja con ella allí, que me vuelva a mi ciudad y luego vaya otra vez para reyes

Además me dice que si mañana puedo recoger al novio de la amiga que me cae como un dolor (y ella lo sabe), el cual vive a 50km y sería otra media hora ida y media hora vuelta

Vamos que me juego la vida en una semana en la uni y pretende que me recorra media España. Que cojones hariais en mi situación?
Pues explicarle que navidades y días para veros hay muchos, pero los exámenes solo son una vez. Que tenga un poco de consideración.

Céntrate en los estudios y no hagas el monguer

Tener pareja es hacer concesiones ambos. Pasa tu la Nochevieja con ella pero hazle ver que Reyes es imposible, que ya haces un gran esfuerzo estudiando e intentando estar con ella... Sí no lo entiende, es que es una inmadura de manual.

Tener pareja es hacer concesiones ambos. Pasa tu la Nochevieja con ella pero hazle ver que Reyes es imposible, que ya haces un gran esfuerzo estudiando e intentando estar con ella... Sí no lo entiende, es que es una inmadura de manual.
Que quiere la hija de puta que me pegue 1 hora extra de coche para recoger al cabrón del novio de su amiga

lo que te dicen los shures priorízate tu, tus exámenes y tu futuro, si puedes ir en nochevieja perfecto pero para reyes hazla entender que no te da la vida y ya hiciste suficiente acercándote ese dia

Cuantos años tiene?
Es una cría o que, lo primero es lo primero.

La verdad que os gusta complicaros la vida eh, hay tías como tu novia muchísimo más cerca. Como intuyo que todavía eres joven mi consejo és que la dejes, te esfuerces en aprobar los examenes y te busques una en un radio no más de 20km o 30km. A lo mejor te suena a coña pero a la larga me lo agradecerás.
Un saludo.

400km? Madre mía, que ganas de complicarte, estás cambiando de identidad o huyes de tu círculo por algo vergonzoso? Es complicado una relación así y más si no pone de su parte...

Que se joda la muy cerda egoista, HUYE

Lo primero es decirte que las relaciones a distancia son una puta mierda, pero ya te darás cuenta tu sólo. Lo segundo que si "de novios", sin hijos, hipoteca y sin estar casados empieza a mangonearte NO vas bien. Por último quizás deberias explicarle con mano izquierda tu situación, si no lo entiendes teneis un problema.

Al final, se va a enfadar si vas en Nochevieja y no vas en reyes. Entonces, que se enfade cuanto antes mejor. No vayas ningún día y prepara tus exámenes.

Estudiar, estudiar y estudiar.

Ya tendréis tiempo de veros.

Que vida mas apasionante teneis los de parvulitos.

Tu prioridad eres tú, no ella. Tenlo claro. Haz lo que te beneficie en este caso.

Que recuerdos con mi novia a sus 15 años.

¿Nos das un poco de contexto?

Si te lo ha pedido de buenas maneras porque le hace ilusión verte, yo la contestaría como un caballero.

Pero si hay algún tipo de chantaje por medio, no le importa tu porvenir y pretende que seas el chófer de ese pieza, mal vamos.

Tu vida es un no parar, trolazo.

Sin tantas ganas de verte tiene, que vaya ella a tu casa.

pasa de ella y céntrate en tus exámenes y cuando acabes que te esté esperando en casa totalmente desnuda, con el conejo bien depilado para que os pongáis a hacer un 69 mientras le penetras el culo con un dedo y cuando te corras, se lo coma todo.

Eso es lo que haría una pareja que te ama de verdad y no hay nada mejor tras unos estresantes exámenes

Yo me descentré en mi etapa universitaria, con la primera relación estable que tuve, y así me fue luego en la vida. Soy un drogadicto foreando un 31 de diciembre por la mañana en un foro de degenerados.

Bromas aparte, si no comprende que las obligaciones van por delante del placer, lo siento pero puerta.

Además, lo de vivir tan lejos... yo he tratado de mantener un par de relaciones a distancia en mi vida y jamás ha funcionado.

No priorices una pareja a tu vida (estudios). Las parejas vienen y van, pero tu futura situacion laboral y economica no.

En situaciones de este tipo plantéate siempre lo siguiente: "Qué hubiera hecho Roro en este caso"

Roro no solo no te habría pedido que fueras sin pensar en que sacrificas tiempo, esfuerzo y tu futuro en su capricho. Se habría metido en política, habría montado toda una trama corrupta y habría creado contactos con empresas privadas para construír una via ferroviaria entre vuestras dos ciudades. Luego habría malversado para que un ave escandalosamente deficitario cubriera esa ruta a precios bajos para así poder ir a verte y que tú pudieras ir a verla en un golpe de tren de una horita

Última edición:
Volver