General Opacidad ITV

Tercio

Shurmano Dios
Nº Ranking
225
Shurmano Nº
4603
Desde
24 Ene 2024
Reacciones
13,853
Shures el viernes fui a pasar la ITV con mi correspondiente petrolero sin filtro antipartículas ni polladas europeas

Me he quedado loco con la opacidad

0'05

Todo con su correspondiente botecito anti humos y media hora antes con el motor caliente unos pisotones en tercera y cuarta (nada de circular 50 km en un régimen de 3500 revoluciones que no vale para nada)

El año que viene iré sin el bote porque la verdad que creo que no hace nada.

Añadir que cuido mucho el mantenimiento de este coche, cada medio año le cambió todos los filtros y aceite. Y además no me gusta llevarlo ahogado

Sin más es una anécdota, larga vida a los TDI

IMG_0821.gif

Shures el viernes fui a pasar la ITV con mi correspondiente petrolero sin filtro antipartículas ni polladas europeas

Me he quedado loco con la opacidad

0'05

Todo con su correspondiente botecito anti humos y media hora antes con el motor caliente unos pisotones en tercera y cuarta (nada de circular 50 km en un régimen de 3500 revoluciones que no vale para nada)

El año que viene iré sin el bote porque la verdad que creo que no hace nada.

Añadir que cuido mucho el mantenimiento de este coche, cada medio año le cambió todos los filtros y aceite. Y además no me gusta llevarlo ahogado

Sin más es una anécdota, larga vida a los TDI
Coches sin obsolescencia programada. No como la mierda que venden ahora

Cuidalo, como esos coches ya no los hacen

Y lo mejor aún, accesibles para el obrero.
Sabías que te comprabas un coche fiable y poco gastón
Mi ml también dio nada en la prueba de gases. El de la itv se quedó sorprendido

Los últimos de una raza, fantástico vehículo.

Para los gases, apuras tercera siempre que puedas y antes de pasar a cuarta le das un pisotón. Puedes ver la tufarrada por el retrovisor. Ni Wynn's ni poias en vinagre.

Los últimos de una raza, fantástico vehículo.

Para los gases, apuras tercera siempre que puedas y antes de pasar a cuarta le das un pisotón. Puedes ver la tufarrada por el retrovisor. Ni Wynn's ni poias en vinagre.
Tal cual

Volver