General OnlyFans de la mujer de Llados (+18)

Esas tetas son de plástico y el plástico es de fakin pobres.

Pero entra en el lambo con toda esa merienda???
Tendrá que dejar el bolso en casa. No hay sitio pa tanto!

Como dos pelotas de voley.

Eso a mi no me mola. Mola exprimirlas y estrujarlas, sean grandes o pequeñas, es lo bueno de las naturales.
Estoy de acuerdo contigo shur. Como las tetas naturales no hay nada

Pues, sinceramente, qué tetas más feas, parecen dos balones de reglamento pegados con cemento al pecho. No sé, los veo muy poco atractivos. Aunque a lo mejor estoy sufriendo los efectos de que @Ludopatas me haya metido en el censo de homos :elrisas:
Estoy contigo (deberías preocuparte)
Alguna que otra operada me he llevado a la poia y estas dan bastante asco :sisi3:

Yo me la follaba muy duramente muchas veces, pero con desprecio

1000213800.webp

Vaya tremendas tú, ya entiendo por que le compra extras de carbono a todos sus coches.

A ver, yo melafo, no vamos a ir ahora de exquisitos

Yo me la fo

Eso si, con el llados delante y le digo mientras le doy a esa zorra :mira llados, mi facking panza mileurista se está follando a la zorra de tu mujer y cuando la beses piensa en como me ha comido la polla 😂 😂

Yo me la fo

Eso si, con el llados delante y le digo mientras le doy a esa zorra :mira llados, mi facking panza mileurista se está follando a la zorra de tu mujer y cuando la beses piensa en como me ha comido la polla 😂 😂
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Que asco que me da la silicona kawenzotz.
Y el llados fracasado ese que se jacta de salir con tiraflechas polioperadas hhahah

Es ridículo cuando intenta estrujárselas.

Volver