Series One piece

Lo llevo al dia desde los 12 años

Mas de la mitad de mi vida, semana tras semana leyendo el manga

Hace 2 años lo di por fracasado

El guion no se sostiene

Todo edta improvisado y estirado como un xicle infinito de dinero

Frito tras refrito tras refrito

No hay nada que emocione y cuandk podria ser algo emocipnante de repente un personaje principal es el hijo de un rey. O es el hijo de un conquistador, o es el hijo de el mejor espadachin. O es el hijo de....

Al final una historks de piratad y aventuras terminan siendl 4 familias peleadas desde hace siglls por controlsr ls tierra segun sus antojos.

El resto del mundo es completamente secundario

UNa historia que podrianser buena en 400 capitulos, se a explotado hasta la saciedad exprimiendo las nostalgias de aquellos niños pequeños que mirsvan sus aventuras.

Resumido

Guion barato, improvisado y forzado
También ten en cuenta que el anime ha metido demasiado relleno. Yo lo empecé mucho más tarde que tú, quizá por eso aún no lo veo así.

También ten en cuenta que el anime ha metido demasiado relleno. Yo lo empecé mucho más tarde que tú, quizá por eso aún no lo veo así.

Por donde vas? Te dire cuando.empezaras a sentirte as

Para mi el time skip fue el inicio del fin.

Se acabaron las aventuras empezaron las rocambulescas historias de los pasados de personas que "dan-vida-pero-no-afecran-en-la-trama" y luego dressrosa

K asco

4 putos años de manga

Empeze con una novia y decian

Vamos a matar a doflamingooo

Termine con esa novia y aun estaban liados sin pelearse aun

madre de dios....

Empm

Por donde vas? Te dire cuando.empezaras a sentirte asi
Voy al día con todo, el manga me loe estaba leyendo en una app que se llama mihon y en físico me la estoy empezando por capricho.

No,no,no

Hablo del manga

El manga es lo peor.

El anime es para enfermos mentales

Solo.mola las ultimas peleas que le inyectaron millones de yenes para mejorar la animacion por que se iba a pique la franquicia

Animacion muy guapa de las ultimas peleas. Nada mas

Voy al día con todo, el manga me loe estaba leyendo en una app que se llama mihon y en físico me la estoy empezando por capricho.
Pos a salido el im

A ver que tardan en contarte pork imu era un niño de una raza superior feliz y emotivo hace miles de años y un dis debido a un trauma se volvio malo

No,no,no

Hablo del manga

El manga es lo peor.

El anime es para enfermos mentales

Solo.mola las ultimas peleas que le inyectaron millones de yenes para mejorar la animacion por que se iba a pique la franquicia

Animacion muy guapa de las ultimas peleas. Nada mas
El dibujo del manga también ha decaído mucho en los últimos tomos, dejan mucho que desear, eso no te lo voy negar.

Pos a salido el im

A ver que tardan en contarte pork imu era un niño de una raza superior feliz y emotivo hace miles de años y un dis debido a un trauma se volvio malo
50 capítulos JAJAJAJA

Eso ya lo sé yo JAJAJAJA. no seas cruel que ya lo son con tanta espera y relleno
Tengonun coelga que cada semana me dicr

"Yuman apasado esto" y le mando 30 audios exñlicandole que me importa una mierda y lo que apsara en el siguiente y pam... pasa eso

Lo peor es que el anime ahora va a tener bastantes menos episodios por año.
Aunque creo que eso evitará rellenos e irán mas al grano.
Joder con Oda, tantos años necesita para acabar su historia? La IA predice que la serie no acabará antes del 2030.

Tengonun coelga que cada semana me dicr

"Yuman apasado esto" y le mando 30 audios exñlicandole que me importa una mierda y lo que apsara en el siguiente y pam... pasa eso
Eres un visionario, ábrete un canal de esos de spoiler y a vivir. ¿Qué crees que pasará con barbanegra?, ¿o con choper?, ¿por donde crees que va a salir?

Eres un visionario, ábrete un canal de esos de spoiler y a vivir. ¿Qué crees que pasará con barbanegra?, ¿o con choper?, ¿por donde crees que va a salir?
Barbanegra y luffy pelearan contra imu

O Algo asi. Y el barba negra le querra robar su poder.

En principio la pelea final es luffy vs barba negra

Rectifico.

Luffy vs imu

Lucharan y imu tendrs recuerdos de hace cientos de años contrs joy boy.

Aparece barbanegra y le apuñala por la espalda.

Posible. Si. Que pase? No creo.

El tio este improvisa. Estoy seguro

Rectifico.

Luffy vs imu

Lucharan y imu tendrs recuerdos de hace cientos de años contrs joy boy.

Aparece barbanegra y le apuñala por la espalda.

Posible. Si. Que pase? No creo.

El tio este improvisa. Estoy seguro
Yo soy de los que piensa que la historia se va modificando en función de lo que lee en los foros que la gente va teorizando y así no falla

Un nakama más por aquí. No voy al día pero me va quedando menos. Estoy ahora mismo por EggHead capitulo 1128.
Me está alucinando la historia la verdad, hay cosas que obviamente no se sostienen bien y acaba siempre como era de esperar porque un shonen es así pero me sigue flipando.

IMG_3642.webp

Uno que va al día con todo y que lo seguirá yendo.
Ni caso a gente desmoralizada. Cada uno tiene su opinión y en eso no voy a entrar. Pero la serie está en el extremo opuesto de ser algo malo o barato, y más lejos todavía de no tener guion o ser improvisada.

Lo peor es que el anime ahora va a tener bastantes menos episodios por año.
Aunque creo que eso evitará rellenos e irán mas al grano.
Joder con Oda, tantos años necesita para acabar su historia? La IA predice que la serie no acabará antes del 2030.
Pero la verdad es que la animación me está gustando, y no me asustes que en el 2030 me parece muy tarde.
Ahora por año creo que sean 26 o así, una putada

Es que kurohige está muy chetado con esa fruta del diablo, pero me cuesta ver qué van a aliarse aunque sea para eso, hay mucho odio.

Uno que va al día con todo y que lo seguirá yendo.
Ni caso a gente desmoralizada. Cada uno tiene su opinión y en eso no voy a entrar. Pero la serie está en el extremo opuesto de ser algo malo o barato, y más lejos todavía de no tener guion o ser improvisada.
Cada uno es libre de dar su opinión y es respetable, pero como tú dices, yo era reacio a verlo y cuando lo vi empecé a engancharme, y para mí es una obra maestra.
1000101431.webp

Y en este número voy a llorar aunque sepa ya lo que pasa con Robin, pero me estoy haciendo la colección y este número lo deseaba. Es un momento épico. Robin es de mis favoritas, por no decir que es un personaje muuuuuy importante

Pero la verdad es que la animación me está gustando, y no me asustes que en el 2030 me parece muy tarde.
Ahora por año creo que sean 26 o así, una putada

Le van a quitar rellenos, eso hará que avance mas deprisa.

One piece es una shiteeee despues del time skip

Se podria reducir 400 capitilos psoteriores al time skip y quedaria super guapo igualmente

One piece es una shiteeee despues del time skip

Se podria reducir 400 capitilos psoteriores al time skip y quedaria super guapo igualmente

En eso no te niego la razón.
O sea, la están prolongando de una forma tan exagerada, que cansa.
Podrían haber contado la historia en muchos menos capítulos.

Volver