¿Que ves el anime o lees el manga también?![]()
MI POLE
Leo el manga pero aún voy muy atrasado cfff¿Que ves el anime o lees el manga también?
Yo voy al día, pero mira ahora me estoy haciendo la colección nueva que está saliendo, ayer me pillé el 11Leo el manga pero aún voy muy atrasado cfff
¿Vas al día en algo?Creo que se bastante de esa vaina.
Me canse del anime en whole cake y lo llevo al día mirando reddit.¿Vas al día en algo?
¿Y que ves en reddit el manga?Me canse del anime en whole cake y lo llevo al día mirando reddit.
Yo voy al día, pero mira ahora me estoy haciendo la colección nueva que está saliendo, ayer me pillé el 11![]()
Me canse del anime en whole cake y lo llevo al día mirando reddit.
Si es de los que llevan · en uno, tengo varios de los finos hasta que descubrí estos, me parecen mejores y algunos incluyen miniposter.Yo he pedido el primer tomo. Este que tienes es también de los que llevan tres en 1?
El anime lo estuve viendo hasta bastante avanzado, pero me cansaba. Tengo previsto retomarlo pronto.

Si es de los que llevan · en uno, tengo varios de los finos hasta que descubrí estos, me parecen mejores y algunos incluyen miniposter.
No quiero hacerte spoiler pero si quieres hablar de hasta donde has visto o dudas, pregunta![]()
Justamente ahora me ha dado por empezar a bajarme la serie vía eMule.
Yo hice lo mismo,Nerea reacio a verlo y hace unos cuantos años me puse a ello y me di un empacho, me lo dejé un tiempo pero al final me puse al día con todo. Estoy deseando que sea el domingo que sale el nuevo arco.En su día, no había visto un solo episodio cuando ya andaba muy avanzada. Me tragué como 700 episodios en 3-4 meses. Acabé muy empachado.
Creo que es mejor verla con calma, saga por saga.
Tío, la app de anime center de play store está gratis todo y te lo puedes descargar en 0, y encima quitas datos y lo ves, salen al día ademásJustamente ahora me ha dado por empezar a bajarme la serie vía eMule.
Yo hice lo mismo,Nerea reacio a verlo y hace unos cuantos años me puse a ello y me di un empacho, me lo dejé un tiempo pero al final me puse al día con todo. Estoy deseando que sea el domingo que sale el nuevo arco.
En Netflix la están sacando en castellano y HD poco a poco, yo la verdad lo prefiero en japonés, le da más vida.Ahora que he visto la segunda temporada del live action, volveré a empezar el anime de cero. Pero haré descansos entre arco y arco.
Además, tengo muchas ganas de ver todo lo de Wano y Kaido.
En Netflix la están sacando en castellano y HD poco a poco, yo la verdad lo prefiero en japonés, le da más vida.
Tenía crunchy hasta que conocí esta app y salen más cosas que no hay en crunchy.Creo que Crunchyroll la lleva al día.
Yo también la veo en japonés. El anime se disfruta de otra manera con su doblaje.
Es que se está liando de manera buena, yo también voy al día en el manga. No quiero decir nada por aquí por si alguno no lo vaAquí uno que lleva el manga al día desde hace muchos muchos años religiosamente y como se está poniendo la cosa así seguirá, me da mucha curiosidad chooper
Buen hilo
La desconocía. Bueno, cuando vaya terminando, si llega ese día, ya le daré una oportunidad.Tío, la app de anime center de play store está gratis todo y te lo puedes descargar en 0, y encima quitas datos y lo ves, salen al día además
Supuestamente ya se está acercando al final, a ver si es verdad.La desconocía. Bueno, cuando vaya terminando, si llega ese día, ya le daré una oportunidad.
Llevo escuchando eso de que llega el final muuucho muuuucho tiempo. Yo con que no me dejen como con dragón ball y el black freezer me conformo.Supuestamente ya se está acercando al final, a ver si es verdad.
Lo de black Freezer a mí también me mató, ahí se quedó, pero Oda no creo que haga lo mismo, además Elbaf ya está cerca del final.Llevo escuchando eso de que llega el final muuucho muuuucho tiempo. Yo con que no me dejen como con dragón ball y el black freezer me conformo.
Por cierto, yo tampoco conocía la app, buen aporte.
Muy respetable tu opiniónActualmente al one piece le tengo asco
Lo llevo al dia desde los 12 añosMuy respetable tu opinión