Presentaciones Ola

Delincuente Vicente

Shurmano Platino
Nº Ranking
362
Shurmano Nº
18035
Desde
30 Sep 2025
Reacciones
3,919
Ola soi vicente y antes no era una buena pesona pero meredimido. Aora no ago cosas conta la salú publica desde que sali del truyo. Me metieron por una cosa que no ice, total no se porquel policia tuvo que ponerse delante de mivaso que sabia roto, i le raje la cara. Estuven lainternes ace mucho, y aora e salido ya y aquitoi.

Ola chavales.

Ola soi vicente y antes no era una buena pesona pero meredimido. Aora no ago cosas conta la salú publica desde que sali del truyo. Me metieron por una cosa que no ice, total no se porquel policia tuvo que ponerse delante de mivaso que sabia roto, i le raje la cara. Estuven lainternes ace mucho, y aora e salido ya y aquitoi.

Ola chavales.
tiene usted la pelikula poko klara parsero...los peruanos somos konosidos por enfraskarnos a tronpaso linpio al primer alterkado por algo examos a moroñoles kon pura lansa flexa i boliadora....a...

ILO PA BLAR MAL

Bienvenido Vicente, dicen que tienes los huevos en la frente. ¿Que hay de cierto en eso?

Wave Chill GIF by dualvoidanima

Ola

Hola vicente. En el trullo fuiste la putita de alguien? Bienvenido.
una ve uno me diho eso mismo que me diseuste i le di un par de tortas bien das y volvi al truyo pero ahora soi bueno y no doi a la gente
bueno aveses si, pero ya ustementiende

Última edición:
Bienvenido tío Vicente, veo que has practicado dicción y ortografía el tu estancia en el presidio, seguro que te servirán para labrarte un futuro mejor.

Última edición:
Bienvenido tío Vicente, veo que has practicado dicción y ortografía el tu estancia en el presidió, seguro que te servirán para llamarte un futuro mejor.
Muchas grasias, la señorita que nosenseñaba desia que nuncabia bisto nadiecomoyo contantas ganas daprender

Yo iva poquestaba retebuena claro, pero noselodije porquestaba casada y me pareciofeo

Bueno undiasi...

Muchas grasias, la señorita que nosenseñaba desia que nuncabia bisto nadiecomoyo contantas ganas daprender

Yo iva poquestaba retebuena claro, pero noselodije porquestaba casada y me pareciofeo

Bueno undiasi...
Nada negativo, al final del día hay que saber gestionar el deseo y saber verbalizar nuestras emociones.

Ola chavales.
Notentendio un cagao.
Peo gueno, vienve

Ola chavales.
Bienvenido

Bienvenido al foro que adelantara al otro por la derecha.

Vicente, al que le dieron con una polla en la frente.
Bienvenido a estos magníficos lares shur, ¡pasa y disfruta!

Ola chavales.
Patada.webp

Volver