General Ola qué aseis

Yo ya en la cama, mañana vuelvo a currar, me toca madrugon

Luego nl hago nada en el curro pero tnego que estar allí

1696022948121.webp

:cuñao: :cuñao: :cuñao:

Yo tengo mono de moto

Sólo la estoy cogiendo en el curro y me apetece
La semana que viene lo mismo me pego un rule guapo
Intentaré llegar para las 2 , salgo con dos overlanders, ya les he dicho que yo no toco tierra, a ver dónde me meten

La tuya anda bien
Si vas por asfalto llegas rápido siempre y cuando los otros también anden

Eso sí, si se meten por caminos de tierra ya no se anda igual ni de coña
Intentaré llegar para las 2 , salgo con dos overlanders, ya les he dicho que yo no toco tierra, a ver dónde me meten

Aún queda

Sigue por aquí ',que no se cansa.. tiene que ser lo peor de lo peor.

Ya da igual,le bloquea y ya está.
Pepe las bici max no se pueden sacar dos con una sola cuenta verdat?
El otro día intentamos sacar dos y no dejaba. Decía que ya tenia una o no se que ostias.
Le pregunté a un rider de globo y me dijo que el si a veces a sacado dos

Tu sabes cómo hacerlo?

Pepe las bici max no se pueden sacar dos con una sola cuenta verdat?
El otro día intentamos sacar dos y no dejaba. Decía que ya tenia una o no se que ostias.
Le pregunté a un rider de globo y me dijo que el si a veces a sacado dos

Tu sabes cómo hacerlo?
No,no deja ni de coña, el sistema te dice que alcanzado el límite diario si intentas sacar otra.

Tú dejala siempre anclada a ser posible siempre y tú compañero que se abra otra cuenta y ya está.

Sigue siendo 1 h gratis,aunque en la app al abrirla estos días ponía que 30 minutos solo ,hoy la cogí 35 minutos y no cobran nada.

Cualquier duda dímelo.
Estos días nos salió que era gratis 30 minutos a mí y al compañero,pero mira..

Hasta 1 h y no te cobran nada ,y después de anclarla puedes coger otra/s.

Screenshot_20230930-010842.png

Hoy fui al departamento de mi jefe, tiene una suite y paga 2000 dolares al mes de alquiler, su señora le echó de su casa por pillarle con su amante

:jew2::omg::trumpjew:

Última edición por un moderador:
@BICHO_RARO que hases Pepe, como se presenta el finde, amos a reírnos del calvo del mesach
Yo es que alucino con el tipo ese ,el individuo...por qué me sigue?,que cogones tanta obsesión ,que si paga ,fotos montadas,seguirme...

Como si no existiera

Yo es que alucino con el tipo ese ,el individuo...por qué me sigue?,que cogones tanta obsesión ,que si paga ,fotos montadas,seguirme...

Como si no existiera
Porque das asco hijo de la gran puta, en otro tiempo serías exterminado, vives de la caridad humana, me cago en tus putos muertos, parásito.

Volver