Y U M A N
Shurmano
- Nº Ranking
- 7323
- Shurmano Nº
- 11431
- Desde
- 3 Jul 2024
- Reacciones
- -51,617
Vivo en un barrio (toma ya)
I una de las casa ayer la vi con la puerta rebentada. Llame a la poli par aque llamaran a los dueños, o yo que se, no había nadie y conozco a la mujer que vive ahi pero no tengo su numero, me preguntaron direccion.
Se la doy
Me dicen que ya estan avisados, pero que hay gente dentro viviendo. Le digo que no, hay nadie. A ver si han entrado a robar a la noche.
El local al telefono al ver que no lo pillo, me suelta asi tal qual.
Okupas, esta okupada.
Y yo.. aaah bueno pero ayer no estaba asi...
El tio me dice, mira no puedo hacer nada. Y me cuelga.
Hoy he pasado por delante de la casa d enuevo. La puerta del aprking abierta. Dos niños de unos 2 o 3 años desnudos corriendo por la calle delante del parking dentro, 6 o 7 GITANAAAAAAAAAAACOS QUE FLIPAS, LO MAS GITANO QUE HE VISTO EN MI VIDA.
Y ahora que?
(Me piro de este barrio en 2 meses) Que pena me da ésto
I una de las casa ayer la vi con la puerta rebentada. Llame a la poli par aque llamaran a los dueños, o yo que se, no había nadie y conozco a la mujer que vive ahi pero no tengo su numero, me preguntaron direccion.
Se la doy
Me dicen que ya estan avisados, pero que hay gente dentro viviendo. Le digo que no, hay nadie. A ver si han entrado a robar a la noche.
El local al telefono al ver que no lo pillo, me suelta asi tal qual.
Okupas, esta okupada.
Y yo.. aaah bueno pero ayer no estaba asi...
El tio me dice, mira no puedo hacer nada. Y me cuelga.
Hoy he pasado por delante de la casa d enuevo. La puerta del aprking abierta. Dos niños de unos 2 o 3 años desnudos corriendo por la calle delante del parking dentro, 6 o 7 GITANAAAAAAAAAAACOS QUE FLIPAS, LO MAS GITANO QUE HE VISTO EN MI VIDA.
Y ahora que?
(Me piro de este barrio en 2 meses) Que pena me da ésto