General Okupa la casa del juez que no echó a sus okupas

¡¡DIOS EXISTE!! ¡¡llevo esperando algo así desde que empezó la movida de los okupas!!

Que maravilla la señora y con que alegría lo cuenta el suceso

Justicia poética. Que se joda el Juez. A mamarla. 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

¡¡DIOS EXISTE!! ¡¡llevo esperando algo así desde que empezó la movida de los okupas!!
No te olvides que los jueces aplican las leyes que hacen los politicastros. No carguemos las tintas en quienes muchas veces se tienen que rumiar los cojones porque no pueden dejar de aplicar la ley (pues ello sería prevaricar).

No te olvides que los jueces aplican las leyes que hacen los politicastros. No carguemos las tintas en quienes muchas veces se tienen que rumiar los cojones porque no pueden dejar de aplicar la ley (pues ello sería prevaricar).
Tonterías. El juez está para aplicar ante todo JUSTICIA. ¿Su decisión no es la que vale? Pues haber decidido lo que era justo.

Tonterías. El juez está para aplicar ante todo JUSTICIA. ¿Su decisión no es la que vale? Pues haber decidido lo que era justo.
Por desgracia eso no es así. El juez está sujeto al principio de legalidad. Ley y justicia no son términos sinónimos por desgracia.

DEsde luego os creeis cualquier cosa, que esta no iba a salir esposada y con 4 gomazos si fuera verdad que okupó la casa del juez, ya se las habría arreglado para hacerlo.
Yo también sospecho que es fake, pero que más da. A ver si anima a la gente a revelarse,que nos quieren cornudos y apaleados.

Yo también sospecho que es fake, pero que más da. A ver si anima a la gente a revelarse,que nos quieren cornudos y apaleados.
Ahí llevas razón. Lo suyo sería, creo, hacer "vuelcos". Le pagas al okupa para que se vaya de tu casa, y a la vuelta de la esquina, un colega tuyo se lo quita todo, jajajaja.

Cómo lograr que la policía actúe de inmediato ante una ocupación ilegal​

Nos llenan el país de inmigración ilegal, los pisos se ponen por las nubes y no hay quien los pague. Pues toma okupaciones a mansalva.
Hay soluciones, pero nos quieren jodidos.

Plot twist de manual.

Tapese al menos señora

Volver