TheMadChivo
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 2
- Shurmano Nº
- 9007
- Desde
- 29 Mar 2024
- Reacciones
- 1,955,812
De los que eligen equipo de futbol y con el a muerte, hagan lo que hagan.
Así nos luce el pelo....
Tal cual.
De los que eligen equipo de futbol y con el a muerte, hagan lo que hagan.
Así nos luce el pelo....
yo vivo en la sierra y cuando bajaba a madrid no veía boinas ni hostias no te flipes
la realidad es que el subnormal del almeida dijo que quitaría madrid central y lo ha restringido aún más.
Aquí puedes ver explicado la estafa de la directriz europea que mencionas.
Porque los madrileños aman el edificio ese de SchweppesNo entiendo ese meme
Porque los madrileños aman el edificio ese de Schweppes
Porque los madrileños aman el edificio ese de Schweppes
disidentia.com
Literalmente podria ser su hija.La tipa está para darle con el membrillo
Mis putisimos dieses,a ver si devuelve los 400 millones que cobró en multas por el Mandril Central.Conmigo te estás equivocando de plano.
Pero vamos, que si yo fuera madrileño y voto a ese trilero porque decía que iba a quitar el Madrid 360, y me pone una versión corregida y aumentada, ya te digo si le iba a votar de nuevo.
El PP es socialdemocracia chusca y acomplejada. La única diferencia entre esta corporación y la anterior es que ahora no hay piojos.
Políticos politiqueando![]()
Las zonas de bajas emisiones: una estafa cruel y colosal - Disidentia
Utilizar el supuesto derecho al aire limpio para convertir las ciudades en entornos excluyentes es ir contra su sentido y razón de ser.disidentia.com
@TheMadChivo
@Mayor Jasón
@Lukasgri

Por el interés te quiero AndrésLiteralmente podria ser su hija.
Almeida es un asesino contrato a gentuza para exterminar las pobres cotorras ,espero que pille un cáncer terminal y que vergüenza casarse con otra bruja pija 22 años más joven
No se si lo dices en serio , pero no me gusta lo que dices lo unico que habria que exterminar son los inmigrantesPobres cotorras... sus muertos pisoteaos! Que puto asco de bichos, con nidos gigantes, ruidosas y acaban con los gorriones.
Habría que acabar con todas, no sé a qué estamos esperando para hacerlo del todo (ya no hay tantas, por suerte).
Pensaba que la naturaleza, en su sabiduría, limitaba la capacidad de reproducirse a estos individuos, pero veo que no es así.
Cudado pues.
![]()
José Luis Martínez-Almeida y su mujer, Teresa Urquijo, esperan su primer hijo
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que espera junto a su mujer, Teresa Urquijo, su primer hijo. Con la...www.elmundo.es
José Luis Martínez-Almeida y su mujer, Teresa Urquijo, esperan su primer hijo
Con una publicación en su cuenta de Instagram, el alcalde de Madrid ha anunciado que pronto serán "tres en la familia"
![]()
El alcalde de Madrid, Martínez-Almeida, junto a su mujer, Teresa Urquijo.SERGIO ENRIQUEZ-NISTAL
LOC
Actualizado Sábado,25enero2025-16:06
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que espera junto a su mujer, Teresa Urquijo, su primer hijo. Con la publicación de una foto de ambos en la que aparecen muy sonrientes ha escrito: "Pronto seremos tres en la familia".
Son muchos los que se han apresurado a dar la enhorabuena a la pareja. Entre ellos el presidente andaluz, Moreno Bonilla, que ha comentado la publicación diciendo: "El mejor regalo de la vida, disfrutadlo". También el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, se ha sumado después a las felicitaciones, asegurando que juntos emprendían ahora el "camino más bonito que existe".
La pareja se casó hace apenas un año, el pasado 6 de abril de 2024, en la iglesia de San Francisco de Borja, en el centro de la capital, tras unos meses de relación.
El propio Almeida acudió hace unos meses al podcast de Vicky Martín Berrocal, donde habló de las ganas que tenía de ejercer la paternidad a corto plazo. "No puedo tardar mucho, a ver si voy a ser padre-abuelo", dijo, para después añadir que él y su mujer estaban "poniendo de su parte" para que se produjera el embarazo. "Sé que, por una cuestión biológica, me voy a perder muchas cosas de mis hijos. No voy a vivir muchas cosas que mis padres vivieron conmigo. Ojalá llegue a los 94 años y pueda disfrutarlo, aunque no sea en las mismas condiciones"aseveró.
Y es que la diferencia de edad entre el alcalde de Madrid y su mujer, que tiene 28 años, es de 22 años.
No se si lo dices en serio , pero no me gusta lo que dices lo unico que habria que exterminar son los inmigrantes

![]()
Las zonas de bajas emisiones: una estafa cruel y colosal - Disidentia
Utilizar el supuesto derecho al aire limpio para convertir las ciudades en entornos excluyentes es ir contra su sentido y razón de ser.disidentia.com
@TheMadChivo
@Mayor Jasón
@Lukasgri