plexiglás
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 526
- Desde
- 12 Jul 2023
- Reacciones
- 265,881
Seguro que ahora que está preñada ya le ha cortado el rollo.Jaja una vez el cabrón, se está hinchando.
![]()
![]()
Seguro que ahora que está preñada ya le ha cortado el rollo.Jaja una vez el cabrón, se está hinchando.
![]()
![]()
Tienes 7 años o nunca has vivido en Madrid?
De acuerdo comparando con Carmena, llegó a haber basura acumulada de varios días muchas veces.Limpieza de acuerdo???![]()
Ni podan los árboles.
De acuerdo comparando con Carmena, llegó a haber basura acumulada de varios días muchas veces.

Pero ya ha follado una vez, seguro que le ha salido pelo en el pecho y llegó al despacho fumando ducados mientras se rascaba el paquete.Seguro que ahora que está preñada ya le ha cortado el rollo.
Conmigo te estás equivocando de plano.
Pero vamos, que si yo fuera madrileño y voto a ese trilero porque decía que iba a quitar el Madrid 360, y me pone una versión corregida y aumentada, ya te digo si le iba a votar de nuevo.
El PP es socialdemocracia chusca y acomplejada. La única diferencia entre esta corporación y la anterior es que ahora no hay piojos.
En Ups contigo amigo.No es que te la sude, es que no es rojo![]()
No es que te la sude, es que no es rojo![]()

Suertudo.Suerte que vivo en la sierra, madrid es una putísima locura.
Me entiendes a medias.
Que me la suda que no sea rojo![]()
Impresionante. Han prohibido circular con coches y hay menos contaminación.Por si quieres ver los resultados
![]()
Madrid 360
Un aire más limpio para todos.La Estrategia de Sostenibilidad Ambiental Madrid 360 nace para reducir las emisiones contaminantes de la capital transformándola en una ciudad sostenible.www.madrid360.es

Impresionante. Han prohibido circular con coches y hay menos contaminación.
Dile a tu alcalde que si prohíbe más aún la circulación habrá aún menos contaminación. No tengo pruebas pero tampoco dudas.![]()
El PP es el PSOE una legislatura después.y lo cachondo es que van a poner en segovia lo mismo, quieren hacer segovia central para 2028. joder qué casualidad que en segovia también está el PP.
son unos hijos de puta vendidos a la 2030.
¿Sabías que hay una directriz europea de obligado cumplimiento?Impresionante. Han prohibido circular con coches y hay menos contaminación.
Dile a tu alcalde que si prohíbe más aún la circulación habrá aún menos contaminación. No tengo pruebas pero tampoco dudas.![]()
Ahora cuéntanos a costa de quién.Oh! Milagro, ahora respiramos aire más limpio
Impresionante. Han prohibido circular con coches y hay menos contaminación.
Ahora no porque ha llovido, pero había una capa de mierda hace dos semanas en Madrid que flipas.
Estos prohíben coches y luego petan los cielos de chemtrails. Y sus plañideras a aplaudir como focas.

¿Sabías que hay una directriz europea de obligado cumplimiento?
¿Recuerdas las boinas negras que se veían desde la sierra cuando mirabas a Madrid?
Oh! Milagro, ahora respiramos aire más limpio
Leo lo de los "chemtrails" y me parto el nardo.
¿También eres terraplanista?![]()
yo vivo en la sierra y cuando bajaba a madrid no veía boinas ni hostias no te flipes
la realidad es que el subnormal del almeida dijo que quitaría madrid central y lo ha restringido aún más.
Aquí puedes ver explicado la estafa de la directriz europea que mencionas.

Igualmente majeteLe entiendo a usted, buen hombre.
Vaya usted con Dios.
Esa mezcla de genes no va a salir bien. Guapo, alto no... Enchufado de la vida ya te digo que siPensaba que la naturaleza, en su sabiduría, limitaba la capacidad de reproducirse a estos individuos, pero veo que no es así.
Cudado pues.
![]()
José Luis Martínez-Almeida y su mujer, Teresa Urquijo, esperan su primer hijo
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que espera junto a su mujer, Teresa Urquijo, su primer hijo. Con la...www.elmundo.es
José Luis Martínez-Almeida y su mujer, Teresa Urquijo, esperan su primer hijo
Con una publicación en su cuenta de Instagram, el alcalde de Madrid ha anunciado que pronto serán "tres en la familia"
![]()
El alcalde de Madrid, Martínez-Almeida, junto a su mujer, Teresa Urquijo.SERGIO ENRIQUEZ-NISTAL
LOC
Actualizado Sábado,25enero2025-16:06
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que espera junto a su mujer, Teresa Urquijo, su primer hijo. Con la publicación de una foto de ambos en la que aparecen muy sonrientes ha escrito: "Pronto seremos tres en la familia".
Son muchos los que se han apresurado a dar la enhorabuena a la pareja. Entre ellos el presidente andaluz, Moreno Bonilla, que ha comentado la publicación diciendo: "El mejor regalo de la vida, disfrutadlo". También el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, se ha sumado después a las felicitaciones, asegurando que juntos emprendían ahora el "camino más bonito que existe".
La pareja se casó hace apenas un año, el pasado 6 de abril de 2024, en la iglesia de San Francisco de Borja, en el centro de la capital, tras unos meses de relación.
El propio Almeida acudió hace unos meses al podcast de Vicky Martín Berrocal, donde habló de las ganas que tenía de ejercer la paternidad a corto plazo. "No puedo tardar mucho, a ver si voy a ser padre-abuelo", dijo, para después añadir que él y su mujer estaban "poniendo de su parte" para que se produjera el embarazo. "Sé que, por una cuestión biológica, me voy a perder muchas cosas de mis hijos. No voy a vivir muchas cosas que mis padres vivieron conmigo. Ojalá llegue a los 94 años y pueda disfrutarlo, aunque no sea en las mismas condiciones"aseveró.
Y es que la diferencia de edad entre el alcalde de Madrid y su mujer, que tiene 28 años, es de 22 años.
De los que eligen equipo de futbol y con el a muerte, hagan lo que hagan.Si este es como los del Sánchez, pero en azul, nada que hacer![]()
![]()
Gracias por terminar de confirmar que eres un Paco de tomo y lomo.Leo lo de los "chemtrails" y me parto el nardo.
¿También eres terraplanista?![]()