General Ojo!!!reconocen a Gaza como estado!

ganxet

Shurmano Dios
Nº Ranking
166
Shurmano Nº
15107
Desde
7 Abr 2025
Reacciones
26,932
1000043934.jpg

Da muchísima pereza el temita ya.
Esta mierda solo es una cortina de humo para ocultar alguna movida que nos preparan.

Si reconocen narcoestados como Méjico y Colombia reconocer un estado terrorista como Palestina no me pilla por sorpresa...

De verdad prefiero que se carguen ya toda Gaza viendo a esos terroristas celebrarlo, por qué no son más que terroristas y los que no lo son les votaron para estar al mando.

¿ Israel reconocera a Sealand como estado en represalia contra Reino Unido por reconocer Palestina ?...

360_F_1254484458_fqlEZng05vMJgnsQF7duKX8Zi7gP4gNl.webp

Me parece de puta madre. Lo que es absurdo es reconocer a uno si pero a otro no.

por qué crees que deberia hacerlo.

En cualquier caso, dime, para que serviria?
Como represalía, aunque les dolería mas a los britanicos hecho en frio, despues de la invasión de Gaza, hecho ahora sería más una chiquillada inutil, una bufonada más entre tanta muerte y destrucción.

Como represalía, aunque les dolería mas a los britanicos hecho en frio, despues de la invasión de Gaza, hecho ahora sería más una chiquillada inutil, una bufonada más entre tanta muerte y destrucción.
No deben nada los judios a los anglos (para empezar, su propio pais) com opara ponerse a hacer tonterias fuera de su suelo. Se juegan su superviviencia.

No deben nada los judios a los anglos (para empezar, su propio pais) com opara ponerse a hacer tonterias fuera de su suelo. Se juegan su superviviencia.
Ya pero sería una medida de reciprocidad, como cuando dos estados mal avenidos van escalando sus represalias diplomaticas, tu me has expulsado un diplomatico de mi embajada en tu pais pues yo te expulso otro de tu embajada en mi pais, tu me expulsas dos diplomaticos... , y etc.

Ya pero sería una medida de reciprocidad, como cuando dos estados mal avenidos van escalando sus represalias diplomaticas, tu me has expulsado un diplomatico de mi embajada en tu pais pues yo te expulso otro de tu embajada en mi pais, tu me expulsas dos diplomaticos... , y etc.
reciprocidad?

Lo reciproco, si reconoces a Israel es reconocer a Palestina, no crees?

Lo otro que comentas no lo veo claro que sea un acto de reciprocidad...

reciprocidad?

Lo reciproco, si reconoces a Israel es reconocer a Palestina, no crees?

Lo otro que comentas no lo veo claro que sea un acto de reciprocidad...
Es una escalada diplomatica, lo que Carl Von Clausewitz llamaría " la guerra por otros medios" .

Es una escalada diplomatica, lo que Carl Von Clausewitz llamaría " la guerra por otros medios" .
A ver, lo entiendo, pero es como decir que UK ofendio a palestina por reconocer a israel y por tanto, deberian esperar atentados de Hamas en suelo british....

Lo verias normal?

Pretenden parar guerras reconociendo estados y poniendo sanciones.

A ver, lo entiendo, pero es como decir que UK ofendio a palestina por reconocer a israel y por tanto, deberian esperar atentados de Hamas en suelo british....

Lo verias normal?
Es mas bien :
" Es como decir que UK ofendio a ISRAEL por reconocer a PALESTINA y por tanto, deberian esperar ALGUN TIPO DE REPRESALIAS " .

Volver