Conan
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 99
- Shurmano Nº
- 1074
- Desde
- 17 Ago 2023
- Reacciones
- 74,792
Te pido disculpas, un hecho infrecuente en mi, no tengo un buen día y mi juicio se ha visto afectado, aparte no ayuda que otros (no tu) se pongan a insultarte y decir tonterias. Cuando tenga la cabeza mas fria seguimos el debate.Entiendo que te joda lo de las denuncias falsas, a mi también me jode porque tiran por tierra cualquier argumento que podamos tener y que me traten como si fuese yo quien las ha puesto.
A mi nadie me obligar a odiar a los hombres, creo que tengo la suficiente cordura como para saber distinguir que no todos matan, ni violan pero desgraciadamente, es algo que existe por ambas partes, porque victima podemos ser cualquiera, tanto hombre como mujer.
A mi me han despreciado por ser mujer y lesbiana, ¿es motivo para imponer algo? desde luego que no, pero se lucha para que no pase porque es inhumano.
De toda la vida ha interesado que nos llevemos mal, hacernos creer eso por el interés económico, por la propaganda, por la publicidad, por política y por lo que le salga de los huevos.
Pero tio, que justo en este caso ha sido el propio demandado el que ha dicho que si, que ha sido él y como se ha dicho. Y no vale solo con eso, el juez tiene que ver con pruebas que ha sido asi. En otro caso que sea al revés diré lo malnacida que ha sido ella, porque así habrá sido y se habrá demostrado.