General Ojo los que vais de lumis!

Tuerto Bowman junior

Shurmano Logia
Nº Ranking
53
Shurmano Nº
272
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
215,914
Última edición:
Compare es q ya hay q estar tocao del ala pa kerer singar con una puta sin condón qillo , si le hubiera pedio un ballbusting en vez de meterla sin condón na de eso hubiera pasao :sisi3:

Coño pues para no saberlo no dudas en culparla ella.
GIF_20251026_094020_106.gif

A lo mejor coaccionada por él porque traman algo los dos.
No tiene sentido, ¿Para qué alguien querría colaborar en un plan que le lleva a la cárcel?

Lo que defiendo es que gracias a un puñado de indeseables que deseaban y consiguieron éxito político ahora el hombre queda totalmente expuesto ante una denuncia, y a su vez la mujer, pues carecen de credibilidad con el terrible historial de denuncias falsas que tenemos

No tiene sentido, ¿Para qué alguien querría colaborar en un plan que le lleva a la cárcel?

Lo que defiendo es que gracias a un puñado de indeseables que deseaban y consiguieron éxito político ahora el hombre queda totalmente expuesto ante una denuncia, y a su vez la mujer, pues carecen de credibilidad con el terrible historial de denuncias falsas que tenemos
Si lees la noticia pone que el asume de lo que se le acusa, vamos que el mismo lo reconoce.

Si lees la noticia pone que el asume de lo que se le acusa, vamos que el mismo lo reconoce.
A lo mejor le han coaccionado a él. Si alega violación, aún sin pruebas le puede caer un paquete infinitamente más gordo.

Espero que al menos le diera sin condón por el cortapuros, no espero menos

A lo mejor le han coaccionado a él. Si alega violación, aún sin pruebas le puede caer un paquete infinitamente más gordo.
5 años de juicio, demasiado tiempo para no presentar pruebas, por mucho que la justicia vaya lenta.

Entonces ¿es todo un plan premeditado para llevarse 5000 euros?

Pero ¿cómo se que es de broma yo?
A ver, si pongo "coaccionar" no pueden tramar algo los dos. Coaccionar a alguien es mediante intimidación, violencia o algo similar. Vamos que no pueden estar de acuerdo.

El siguiente soy yo...

Ya, lo se, pero que la culpa sea de las mujeres vaya por delante. Luego se quejan de lo de "todos los hombres son iguales".

Te molesta mi machismo, y lo entiendo. ¿pero qué puedo decir? No conozco ni una sola denuncia falsa por parte de un tío.
Es difícil ser igualitario en una sociedad que prácticamente nos obliga a llevarnos mal entre ambos géneros.
A mi me han llegado a despreciar por el mero hecho de ser hetero y hombre. No justifico mi actitud pero es muy difícil no sentir rabia ante una época donde nos toman el pelo con tanto descaro.

Te molesta mi machismo, y lo entiendo. ¿pero qué puedo decir? No conozco ni una sola denuncia falsa por parte de un tío.
Es difícil ser igualitario en una sociedad que prácticamente nos obliga a llevarnos mal entre ambos géneros.
A mi me han llegado a despreciar por el mero hecho de ser hetero y hombre. No justifico mi actitud pero es muy difícil no sentir rabia ante una época donde nos toman el pelo con tanto descaro.
Entiendo que te joda lo de las denuncias falsas, a mi también me jode porque tiran por tierra cualquier argumento que podamos tener y que me traten como si fuese yo quien las ha puesto.
A mi nadie me obligar a odiar a los hombres, creo que tengo la suficiente cordura como para saber distinguir que no todos matan, ni violan pero desgraciadamente, es algo que existe por ambas partes, porque victima podemos ser cualquiera, tanto hombre como mujer.
A mi me han despreciado por ser mujer y lesbiana, ¿es motivo para imponer algo? desde luego que no, pero se lucha para que no pase porque es inhumano.
De toda la vida ha interesado que nos llevemos mal, hacernos creer eso por el interés económico, por la propaganda, por la publicidad, por política y por lo que le salga de los huevos.

Pero tio, que justo en este caso ha sido el propio demandado el que ha dicho que si, que ha sido él y como se ha dicho. Y no vale solo con eso, el juez tiene que ver con pruebas que ha sido asi. En otro caso que sea al revés diré lo malnacida que ha sido ella, porque así habrá sido y se habrá demostrado.

Volver