General Ojo cuidao Mercadona!

Barton Dawes

Shurmano
Nº Ranking
1009
Shurmano Nº
13569
Desde
5 Dic 2024
Reacciones
279
Esta tarde estaba yo pagando en mercadona y todas las cajas estaban funcionando, el chaval que me atendía se notaba que era nuevo porque a veces le costaba leer el código de barras de algún producto pero hacía su trabajo correctamente. En ese momento, me he percatado de que estaba sentado en una banqueta y era el único cajero en usar la banqueta aunque todos la tienen. Todos los demás de pie. Antes de acabar de cobrarme se ha acercado un compañero suyo y le ha dicho que lo sustituía porque "Carlos quiere hablar contigo"". Carlos era el encargado y a 4 o 5 metros de la caja le ha explicado que "no debe sentarse porque queda mal y todo el mundo está de pie".
Me ha dado mucho asco la situación.

Y no te metas las manos en los bolsillos

Vamos a lo importantes a Carlos se le marcaba bien el ojete con esos pantalones que llevan o no?

Has sentido una erección?

No es una silla... Es una banqueta sin "anal intruder", el cual solo lo posee Carlos, el de los huevos largos"
Design GIF by Swiss Move Br

Esta tarde estaba yo pagando en mercadona y todas las cajas estaban funcionando, el chaval que me atendía se notaba que era nuevo porque a veces le costaba leer el código de barras de algún producto pero hacía su trabajo correctamente. En ese momento, me he percatado de que estaba sentado en una banqueta y era el único cajero en usar la banqueta aunque todos la tienen. Todos los demás de pie. Antes de acabar de cobrarme se ha acercado un compañero suyo y le ha dicho que lo sustituía porque "Carlos quiere hablar contigo"". Carlos era el encargado y a 4 o 5 metros de la caja le ha explicado que "no debe sentarse porque queda mal y todo el mundo está de pie".
Me ha dado mucho asco la situación.
Normal, a quién se le ocurre sentarse en su horario laboral...

Mercarroña es basura y es un reflejo de la sociedad española.

Ir a comprar allí es peor que ir al mercadillo. te encuentras:

- Charos a cascoporro,
- Pacos dándose vueltas sin comprar nada
- Pelobrócolis mirando a ver qué pueden robar
- doñas rogelias (moras de mierda con hijab) yendo en grupos de 5 o 6 obstruyendo todo el paso,
- empleados que solo hacen que reponer y obstruyen que puedas llegar al puto estante que te interese,
- charos gordas empleadas encima de la fregadora, las cuales no cambian su trayectoria ni aunque te vayan a atropellar y tienes que apartarte tú (las tienen ahí porque no sirven para nada más),

y un largo etc.

El que tiene una silla y no la usa es un parguela

Compras en Mercadona?? :gekpotato:

Marca blanca con ingredientes de mierda a precio de marca de verdad???:roto2::roto2::roto2:

Terrible situación. Deberías contarnos que más situaciones interesantes ocurren cuando vas a comprar.

Por eso y por otros motivos (todo es hacendado) no voy a mercadona.

Volver