Chorradas Ojo con los perros que se te pueden tirar a los huevos

Iba a poner una shur-risa, pero como no quiero que el karma se fije en mí, he puesto una bolita de ciruela...

parece que estaba paseando a su perro y otro perro se le lanzo a los huevos :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Puta vida

A mi una vez una vietnamita loca me quiso morder los huevos por tirarme un pedo mientras me la chupaba

Es el karma por haber hecho una temporada desastrosa en el Getafe el año pasado.

Y le mordió en los cojoninis

Eso duele y el perro tirando ahí con fuerza a saber cómo lo separaron.

Lo he oído en la radio y me ha dado un escalofrío

Hace muchos años ví en un programa de sucesos de TVE un reportaje titulado “Huevos de Oro” sobre la peripecia de un españolito al que un perraco (un pastor alemán o similar) le mordió los genitales. La rápida reacción del hombre sujetando la cabeza del chucho junto a su tesorito para evitar, según sus palabras, “que lo desmochase” le sirvió para salvar su gloria una vez que llegó la autoridad pública a conminar amablemente al pulgoso a que soltara la salchicha

Hace muchos años ví en un programa de sucesos de TVE un reportaje titulado “Huevos de Oro” sobre la peripecia de un españolito al que un perraco (un pastor alemán o similar) le mordió los genitales. La rápida reacción del hombre sujetando la cabeza del chucho junto a su tesorito para evitar, según sus palabras, “que lo desmochase” le sirvió para salvar su gloria una vez que llegó la autoridad pública a conminar amablemente al pulgoso a que soltara la salchicha
Y al final no le pero el huevo por poco se libro

Volver