General Ojo al PRECIO de este PRODUCTO.

• Autor de tema Autor de tema DaNx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
35€ por 4 cablecitos cuya fabricación cuesta 0,10€ como mucho.
Pero qué tienen de especial? Algo tienen que tener para ser tan caros no? Me cago en sus muertos

Pero qué tienen de especial? Algo tienen que tener para ser tan caros no? Me cago en sus muertos

Lo gracioso es que nada xd.

Son cables phono para conectar una cápsula al cabezal de un tocadiscos, nada más. No suelen costar más de 2€ en cualquier tienda física.

Lo gracioso es que nada xd.

Son cables phono para conectar una cápsula al cabezal de un tocadiscos, nada más. No suelen costar más de 2€ en cualquier tienda física.
Pues menudos hijos de puta. Pero fíjate que tienen buenos comentarios, no sé si serán ellos mismos o que realmente hay gente pagando eso.

Yo ya no me fío de comprar en Amazon sin revisar dos veces en otros sitios porque hay mucho "emprendedor" haciéndose rico revendiendo mierdas ahí.

Pues menudos hijos de puta. Pero fíjate que tienen buenos comentarios, no sé si serán ellos mismos o que realmente hay gente pagando eso.

Yo ya no me fío de comprar en Amazon sin revisar dos veces en otros sitios porque hay mucho "emprendedor" haciéndose rico revendiendo mierdas ahí.

Las reseñas son de traca, sí... :roto2rie:

Es para hacer musiquita juapa :wiggle:

Literalmente son sólo estos 4 cablecitos de colores que se ven en el cabezal:

best-turntable-cartridge.webp

Y lo peor es que hay tontos que los han comprado a ese precio absurdo y encima le meten reseña de 5 estrellas. :roto2rie:

La inflación y el capitalismo se han adueñado del mercado. Yo por eso ya me fabrico mis propios utensilios, productos y electrodomésticos.

Madre mía como se pasan con los precios de cada vez más cosas Amazon…

Espero que no haga falta contexto o explicación, porque es más obvio que la homosexualidad de Falete.
Madre mía, menudo abuso.

Obviamente ellos ponen precio y si tú no tienes ni idea te la meten doblada. Cuando me compré la pastilla para la guitarra me pasó igual, en Thomann la vendían por 108€

la misma pastilla la compras por 20 en aliexpress

4 cables con faston no?
Madre mía, menudo abuso.

Obviamente ellos ponen precio y si tú no tienes ni idea te la meten doblada. Cuando me compré la pastilla para la guitarra me pasó igual, en Thomann la vendían por 108€

Y si la buscas por Temu, la mitad

Madre mía, menudo abuso.

Por eso es importante contrastar, joder.

La inflación y el capitalismo se han adueñado del mercado. Yo por eso ya me fabrico mis propios utensilios, productos y electrodomésticos.
Supongo que eres de los que como yo, nos fabricamos nuestra propia harina en nuestro molino para hacer las pipsas. Y por supuesto con un horno napolitano para cocinarlas

Volver