DaNx
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 216
- Shurmano Nº
- 219
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 15,185
Espero que no haga falta contexto o explicación, porque es más obvio que la homosexualidad de Falete.
No lo entiendo tío xxd
Pero qué tienen de especial? Algo tienen que tener para ser tan caros no? Me cago en sus muertos35€ por 4 cablecitos cuya fabricación cuesta 0,10€ como mucho.
Pero qué tienen de especial? Algo tienen que tener para ser tan caros no? Me cago en sus muertos
Pues menudos hijos de puta. Pero fíjate que tienen buenos comentarios, no sé si serán ellos mismos o que realmente hay gente pagando eso.Lo gracioso es que nada xd.
Son cables phono para conectar una cápsula al cabezal de un tocadiscos, nada más. No suelen costar más de 2€ en cualquier tienda física.
Pues menudos hijos de puta. Pero fíjate que tienen buenos comentarios, no sé si serán ellos mismos o que realmente hay gente pagando eso.
Yo ya no me fío de comprar en Amazon sin revisar dos veces en otros sitios porque hay mucho "emprendedor" haciéndose rico revendiendo mierdas ahí.

Vámonos de este hilo @El Arreador que yo venia a decir lo mismo, y veo que al final nos matan. Corre, insensato, corrreeeeeeEs para hacer musiquita juapa![]()
Es para hacer musiquita juapa![]()

Eres argentino?La inflación y el capitalismo se han adueñado del mercado. Yo por eso ya me fabrico mis propios utensilios, productos y electrodomésticos.
No, pero estuve una época siguiendo un canal de YouTube de una familia de Mozambique y encontré muchos tips para subsistir en el polo norte.Eres argentino?
Mui hinterezanteNo, pero estuve una época siguiendo un canal de YouTube de una familia de Mozambique y encontré muchos tips para subsistir en el polo norte.
Madre mía, menudo abuso.
Espero que no haga falta contexto o explicación, porque es más obvio que la homosexualidad de Falete.
Y si la buscas por Temu, la mitadMadre mía, menudo abuso.
Obviamente ellos ponen precio y si tú no tienes ni idea te la meten doblada. Cuando me compré la pastilla para la guitarra me pasó igual, en Thomann la vendían por 108€
![]()
Gibson P-90 Dogear
Pastilla P-90 Para guitarra eléctrica, La pastilla de la Gibson Les Paul Junior, El clásico y cálido sonido de bobina simple de Gibson, Posición: Puente o mástil, Salida: Vintage, Espaciado de cuerdas: Estándar, Cableado: 2 conductores, Material...www.thomann.de
la misma pastilla la compras por 20 en aliexpress
![]()
Pastilla de guitarra Vintage Alnico 5 P90 P 90, accesorios para guitarra, cuello/puente, cromado/Negro/amarillo a elegir, 1 piezas - AliExpress 18
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
exacto, están a 50 pavos jaja4 cables con faston no?
Y si la buscas por Temu, la mitad
Madre mía, menudo abuso.
Obviamente ellos ponen precio y si tú no tienes ni idea te la meten doblada. Cuando me compré la pastilla para la guitarra me pasó igual, en Thomann la vendían por 108€
![]()
Gibson P-90 Dogear
Pastilla P-90 Para guitarra eléctrica, La pastilla de la Gibson Les Paul Junior, El clásico y cálido sonido de bobina simple de Gibson, Posición: Puente o mástil, Salida: Vintage, Espaciado de cuerdas: Estándar, Cableado: 2 conductores, Material...www.thomann.de
la misma pastilla la compras por 20 en aliexpress
![]()
Pastilla de guitarra Vintage Alnico 5 P90 P 90, accesorios para guitarra, cuello/puente, cromado/Negro/amarillo a elegir, 1 piezas - AliExpress 18
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Supongo que eres de los que como yo, nos fabricamos nuestra propia harina en nuestro molino para hacer las pipsas. Y por supuesto con un horno napolitano para cocinarlasLa inflación y el capitalismo se han adueñado del mercado. Yo por eso ya me fabrico mis propios utensilios, productos y electrodomésticos.
En serio falete es hemosecsuar?? No me jodas
En serio falete es hemosecsuar?? No me jodas