Miembro eliminado 10367
Hilo copiado de FC
Hilo propio de FC, no inventes.Hilo copiado de FC
Alguien sabe dónde comprar palets de takis a domicilio???En cualquier lugar tete, ya somos viejunos, hoy las criajas te la maman por una bolsa de takis![]()

así que lauteno es el señor Amancio!!!!!!!!!!!!!!
El mismo, también le digo que no es la única cuenta que tengo en ese pozo infectoasí que lauteno es el señor Amancio!!!!!!!!!!!!!!
Una auténtica vergüenzaEn Madrid es imposible también ir, yo la última vez que fui a avatar 2 me costó el parking 5 euros, entradas 10 euros y palomitas y bebidas 10, 25 euros, y encima de lo que duraba la película me meten 30 minutos de anuncios
Con solo deciros no he vuelto más, ellos mismo se han cargado el cine con lo caro que es, y la mierda de películas que hay
Bueno, es lo que hayEl mismo, también le digo que no es la única cuenta que tengo en ese pozo infecto
Pasa invi cabronazoHilo propio de FC, no inventes.
A ver si crees que estamos en 2008 , ya no dan invitaciones a no ser que accedas a promociones o compres sus productosPasa invi cabronazo
Bueno, solo tienen un nombre de usuarioque hijo de perra @Amancio Ortiga
te han pillado
Lo dicho, MUERTÍSIMO está el cine, y se lo ha ganado a jodido pulso.De pocos gremios me alegraré más de su desaparición que el del cine.
Yo pago por ver una película, si quieren meter publicidad o me pagan o me devuelven el dineroHombre, yo no me alegraría de que desapareciera porque es mi arte favorito...
Pero desgraciadamente, sí, se ha ganado su decadencia.
Subieron los precios, aumentaron por ende la publicidad, la calidad de las películas bajó y hasta metieron propaganda. Todos estos factores crean un circulo vicioso del que no hay escapatoria.
Está mañana he visto un accidente camino de la oficinaCuéntame algo que no sepa.
Me espero a la película, cuando la pongan en A3, pa' la siesta...Está mañana he visto un accidente camino de la oficina
No llegas ni a los títulosMe espero a la película, cuando la pongan en A3, pa' la siesta...
Ahora mismo no hay nada no?A ver si crees que estamos en 2008 , ya no dan invitaciones a no ser que accedas a promociones o compres sus productos
De momento solo Amazon con prime dayAhora mismo no hay nada no?