General Oficialmente he sido mandando al exilio [Forocoches BAN]

D3MØN

Shurmano
Nº Ranking
2247
Shurmano Nº
21659
Desde
18 May 2026
Reacciones
56
¡Buenas, Shurs!

He preguntado acerca de Shurmanos.com en FC hace unos minutos y me ha caído ban (adjunto capturas).

El caso es que lo hice desde la curiosidad, y la verdad que no tenían ni idea de que era un “tabú”, estoy flipando.

Dicho esto, descubrir este foro es la otra cara de la moneda.

Adjuntos

• IMG_1546.webp
    IMG_1546.webp
    399 KB · Vistas: 50
  • IMG_1547.webp
    IMG_1547.webp
    17.6 KB · Vistas: 48
¡Buenas, Shurs!

He preguntado acerca de Shurmanos.com en FC hace unos minutos y me ha caído ban (adjunto capturas).

El caso es que lo hice desde la curiosidad, y la verdad que no tenían ni idea de que era un “tabú”, estoy flipando.

Aquí hace mejor tiempo que allí y no huele a cerrado. Bienvenido.

Bengbenut avuest nosaltre phoro de tothom

Dime, cual es tu queso (azul) favorito?

ForoCoches huele a ogt de mofeta :roto2:

Aquí muchísimo mejor

ForoCoches es un foro de niños rata con olor a queso grullere. Aquí estarás mejor

¡Buenas, Shurs!

Una pena, la verdad es que benean rápido para lo difícil que es conseguir una cuenta.

Aquí estarás agusto, es un sitio tranquilo.

¡Buenas, Shurs!

No podía saberse, bienvenido shur! Que les follen!

Yo estuve 3 lustros, casi, en forocarros...y por una gilipollez me largaron...

¡Buenas, Shurs!

Aquí estarás más relajado... Aquello de... me siento seguro (con verishur)...

No entiendo que estén expulsando a miembros por cualquier motivo

Por cierto, Bienvenido.

No entiendo que estén expulsando a miembros por cualquier motivo
Asi funcionan desde hace años, ya es que muchos tienen cuentas en ese sitio y ni hablan en el general para que no les baneen. Es asi de triste

Asi funcionan desde hace años, ya es que muchos tienen cuentas en ese sitio y ni hablan en el general para que no les baneen. Es asi de triste
Ese sitio no tiene razón de ser

Volver