Los judeomasones dejan sin luz a quien quieren. Pobres o ricos
Nos odian más a nosotros porque evangelizamos un continente, echamos a moros y judíos y derrotamos al comunismo en la guerra civil
Punto
en 2004 estuvimos a punto de ser un pais topextraoficialmente llevamos décadas siéndolo
el que no quiera verlo.....
¿en base a que?en 2004 estuvimos a punto de ser un pais top
Llevamos 50 años de apoyo institucional a ETA.Israel dándole tan-tan en el culo a España por apoyar a un grupo terrorista de follacabras, seguramente.
Yo no he podido entrar ...Habéis probado a meteros en la web del Ministerio de Justicia?
Eso fue muy propio del tercer mundo, lo de segundo mundo me parece ser optimista. Nivel Cuba y Venezuela.Pero eso ya lo supimos cuando la Dana
ExactoPero eso ya lo supimos cuando la Dana
¿Segundo?Apagon nacional, ya somos oficialmente Segundo mundo. Ingenuo el que crea que esto no esta preparado.
Estuvimos al borde de conseguir el pleno empleo¿en base a que?
ahí estaba cogiendo impulso la burbuja inmobiliaria
suerte tuve de firmar la hipoteca ese año y no al siguiente
y mala suerte de no haberlo hecho un par de años antes
dejando de lado el tema inmobiliario, el cambio a euro ya estaba haciendo estragos y el salario mínimo eran unos 600€, así que, sinceramente, no sé de donde te sacas eso
Yo creo que no hacía falta un apagón para darnos cuenta que somos pobres...Apagon nacional, ya somos oficialmente Segundo mundo. Ingenuo el que crea que esto no esta preparado.
![]()