Sir Connor
Shurreventado
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,499
Por mi los quitaría del mapa ,solo se duplica el numero de gentuza en la calle y eso que no estamos en verano que va ser la selva urbana
Vivo a 50 metros de la playa, te entiendoPor mi los quitaría del mapa ,solo se duplica el numero de gentuza en la calle y eso que no estamos en verano que va ser la selva urbana
Por mi los quitaría del mapa ,solo se duplica el numero de gentuza en la calle y eso que no estamos en verano que va ser la selva urbana
NOSEFADA SENIOR CONOR
ANEMA PASAR PELA RAMBRA
TE CUMPRARE RAMELL DEFLOS
nada como un buen jueves a las 3 de la tarde en agosto para tener paz y tranquilidadPor mi los quitaría del mapa ,solo se duplica el numero de gentuza en la calle y eso que no estamos en verano que va ser la selva urbana
Y echarse la siesta con el aire acondicionado... No tiene precio.nada como un buen jueves a las 3 de la tarde en agosto para tener paz y tranquilidad
Vente a Tarrasa connol, te invito a unos cubatasPor mi los quitaría del mapa ,solo se duplica el numero de gentuza en la calle y eso que no estamos en verano que va ser la selva urbana
Eso lo he visto hace un rato, no lo había visto nunca, repartidores de comida en patineteSe duplica el numero de tarados con patinete y gente comiendo pizzas tirados en la puta acera ,esto es el tercer mundo

Tengo pareja no soy libre para vida socialVente a Tarrasa connol, te invito a unos cubatas
Yo estoy casado y mi moger va conmigo a todos lados tambiénTengo pareja no soy libre para vida social

Pues me alegro yo casado noYo estoy casado y mi moger va conmigo a todos lados también![]()
Bueno, cuando encartePues me alegro yo casado no
Prueba a pegar el link del video tal cual en el mensaje, sin tag
Funcionó
Que ase connol es muy tardeCada día echo más de menos el confinamiento,la gente encerrada ,esas persecuciones de la gestapo policial
Ver lo que hacen los moros por el mundo...Que ase connol es muy tarde
Los miércoles son la auténtica saludPor mi los quitaría del mapa ,solo se duplica el numero de gentuza en la calle y eso que no estamos en verano que va ser la selva urbana