General Odio los sábados a muerte

Sir Connor

Shurreventado
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,499
Por mi los quitaría del mapa ,solo se duplica el numero de gentuza en la calle y eso que no estamos en verano que va ser la selva urbana

Por mi los quitaría del mapa ,solo se duplica el numero de gentuza en la calle y eso que no estamos en verano que va ser la selva urbana
Vivo a 50 metros de la playa, te entiendo

A mi me la suda, como si se quieren matar esos neandertales, yo estoy en mi casa como un dragón con su tesoro, me da igual el día

Vente a Tarrasa connol, te invito a unos cubatas

Se duplica el numero de tarados con patinete y gente comiendo pizzas tirados en la puta acera ,esto es el tercer mundo

Se duplica el numero de tarados con patinete y gente comiendo pizzas tirados en la puta acera ,esto es el tercer mundo
Eso lo he visto hace un rato, no lo había visto nunca, repartidores de comida en patinete :Facepalm:

Prueba a pegar el link del video tal cual en el mensaje, sin tag
KERISETU JEFEJASKIS?
MELO PLICA POCOCO
1696021226725.webp

Yo prefiero quitar los lunes, los sábados me salgo a tomar unas cañitas con los panas.

Los sábados son la vida

Cada día echo más de menos el confinamiento,la gente encerrada ,esas persecuciones de la gestapo policial

Los miércoles son la auténtica salud

Los sábados es el día en el que mi vecina no cose con la puta maquina y mi vecino deja de ensayar con la trompeta, pero debajo tengo un bar de colombianos y ya tú sabes... Así que el mejor día es un martes a las 4 la tarde

Volver