General Odio la putísima lluvia [desahogo]

Estamos a 16 de junio, y mientras toda la puta España se está tostando, yo me estoy comiendo un tormentón de la ostia a punto de acatarrarme.

Y lo peor no es la lluvia. Lo peor es aguantar a los mesetarians diciendo lo bonita que es la lluvia mientras ellos la aguantan dos semanas al año. Maldita sea tu estampa José Manuel, me come la polla a dos manos que vivas en un desierto de cactus de Almería o Ciudad Real, te iba a poner a mamar lluvia 8 meses al año a ver si te seguía pareciendo tan bonita.

Y aún peor que los mesetarios son los papanatas del noroeste que siguen amando la lluvia aún aguantandola 8 meses o más al año. Iros a Inglaterra joder. Hasta la polla de tener dos semanas de sol al año, ni en puto julio se puede salir a la calle muchas veces, y encima a oiros decir que es la polla no poder salir. Qué ganas tengo de irme a vivir al desierto y no volver a aguantaros. Coño.
Pues si te gusta el sol,vente a C.real o a Almeria....

Vente al Norte pues. No sabes lo que se goza tener el cielo encapotado en verano después de tenerlo encapotado todo el año, tener diez (10) días de sol que ni siquiera tocan en fin de semana, y que deje de hacer frío el 10 de julio para que vuelva a empezar a hacerlo el 1 de agosto. Una gozadisima macho, todo sea por huir del calor.

Me parece genial. Cataluña es un puto horno en verano.

Estamos a 16 de junio, y mientras toda la puta España se está tostando, yo me estoy comiendo un tormentón de la ostia a punto de acatarrarme.

Y lo peor no es la lluvia. Lo peor es aguantar a los mesetarians diciendo lo bonita que es la lluvia mientras ellos la aguantan dos semanas al año. Maldita sea tu estampa José Manuel, me come la polla a dos manos que vivas en un desierto de cactus de Almería o Ciudad Real, te iba a poner a mamar lluvia 8 meses al año a ver si te seguía pareciendo tan bonita.

Y aún peor que los mesetarios son los papanatas del noroeste que siguen amando la lluvia aún aguantandola 8 meses o más al año. Iros a Inglaterra joder. Hasta la polla de tener dos semanas de sol al año, ni en puto julio se puede salir a la calle muchas veces, y encima a oiros decir que es la polla no poder salir. Qué ganas tengo de irme a vivir al desierto y no volver a aguantaros. Coño.

Pues para mi, ojala lloviese mas donde vivo y que hiciese menos humedad y mas frio.

Igual el que te tenías que ir eres tú, que no te gusta el clima de donde vives pellizca bombillas y no decirle a los demás que ni se quejaron que hacer.

Igual el que te tenías que ir eres tú, que no te gusta el clima de donde vives pellizca bombillas y no decirle a los demás que ni se quejaron que hacer.
Habitante del desierto o ahogamiento enjoyer?

1 pa 1 aquí ya cagona
fight GIF

A mí lo que me gusta, es que en cada estación haga el tiempo que corresponde.

No me importa que en Agosto hagan 37 ° grados, pero luego en Enero, que hagan -2 o -3° grados.

Lo que no me gusta es que en verano haga este tiempo y en invierno un calor de manga corta
concuerdo, aunque no suele ser habitual en el mediterráneo, por eso me encanta este clima

Yaaaa yaaa... te hago hueco en mi casa!! Calma Shur
1000044244.gif

Ojala aquí estuviera nublado y poder salir a correr por el parque natural con la perra : (

Y sabes como llamamos por aquí a la lluvia y el viento húmedo (que aquí también llueve lo suyo) ? El gallego, decimos que viene el gallego cuando llueve o va a llover....
llevamos tiempo lloviendo y el día que no llueve es entre semana....aunque ayer y hasta ahora no ha llovido, el cielo está gris.

Vente al Norte pues. No sabes lo que se goza tener el cielo encapotado en verano después de tenerlo encapotado todo el año, tener diez (10) días de sol que ni siquiera tocan en fin de semana, y que deje de hacer frío el 10 de julio para que vuelva a empezar a hacerlo el 1 de agosto. Una gozadisima macho, todo sea por huir del calor.
No le engañes, por el norte el frio llega a mediados, después de la fiesta de las vírgenes que es el 15.....hasta mediados podemos estar bien, aunque por la noche hay veces que hace falta una camisa de manga larga.

En serio, los últimos años, cuando hace calor de verdad es finales de septiembe y octubre, que es todo viento sur.

El año pasado pase noches de 32 -33 grados. Me levantaba con dolor de cabeza y todo. A ver este año...
Para verano te recomiendo la exploración de cuevas, en vez de pueblos abandonados.....suelen estar fresquitas

No le engañes, por el norte el frio llega a mediados, después de la fiesta de las vírgenes que es el 15.....hasta mediados podemos estar bien, aunque por la noche hay veces que hace falta una camisa de manga larga.

En serio, los últimos años, cuando hace calor de verdad es finales de septiembe y octubre, que es todo viento sur.
De verdad, no lo aguanto más, lleva todo el día encapotado y lloviendo, hace más frío que a finales de marzo. Igual exagero y llegamos a tener un mes de verano completo (y no seguido), pero de verdad... Cada vez se me hace más cuesta arriba el tiempo de mierda. Los que tienen sol todo el verano no saben la suerte que tienen, aún con las olas de calor (que aquí tb hay)

Es que te afecta hasta al puto humor. Por algo los gallegos andamos por la vida con cara de culo.

Última edición:
Volver