General ODIO la FIESTA MAYOR.

• Autor de tema Autor de tema DaNx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DaNx

Shurmano Dios
Nº Ranking
219
Shurmano Nº
219
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
15,117
Mañana trabajo y ya están con el TUPATUPATUPATUNCUNPÁ a menos de 50m de mi ventana, es que tiembla hasta la persiana.

Me quiero morir, socorro.

Ya estoy aqui, revision de pollas!

Es que dios, me está entrando ansiedad, no puedo con los ruidos fuertes. Por favor, quiero cerrar los ojos y no despertar jamás.

Joder, es ridículo que con 28 añazos esté llorando como un niño pequeño. ¿Por qué soy tan mierdoso?

Has probado algunos auriculares con cancelación de ruido?

Eso, más algun ruido blanco y caes redondo :sisi3:

Has probado algunos auriculares con cancelación de ruido?

Eso, más algun ruido blanco y caes redondo :sisi3:

Me he llevado los cascos del curro.
1000100366.webp

La verdad es que ayudan, pero espero que me dejen escuchar el despertador mañana, si no estoy jodido.

Mañana trabajo y ya están con el TUPATUPATUPATUNCUNPÁ a menos de 50m de mi ventana, es que tiembla hasta la persiana.

Mucha suerte y paciencia shur. En el carrefour venden unos tapones bastante buenos, no duelen los oídos y aíslan bien.

Yo tambien, odio a toda la puta gente y su positivismo toxico de mierda que tienen que demostrar con gritos. Panda de cerdos

Recuerdo hace años que vivía en una plaza mayor. La gente siempre hablando a voces, yo siempre me quejaba diciendo: putos ociosos jajaja, un colega me decía: es la primera vez que escucho esa palabra como algo despectivo.

Volver