General Odio el transporte público a saco

Sir Connor

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,951
No.importa dónde vayas y a la hora que vayas siempre está a petar del tercer mundo, averías ,retrasos paros por palestina ,servicio nefasto para los millones de personas que lo pillamos cada día

No.importa dónde vayas y a la hora que vayas siempre está a petar del tercer mundo, averías ,retrasos paros por palestina ,servicio nefasto para los millones de personas que lo pillamos cada día
Si eres de donde yo creo que eres te diria que exageras

Tranqui, ya veras que después del paro por Palestina todo se solucionará 😎

Un lindo Excel

Tipo de transporteQuién mandaQuién responde
Cercanías RenfeGobierno central (Ministerio de Transportes)Gobierno central
Metro de MadridComunidad de MadridAyuso / Consejería de Transportes
Autobuses interurbanosComunidad de Madrid (CRTM)Ayuso / CRTM
Autobuses urbanos (EMT)Ayuntamiento de MadridAlmeida

En resumidas:
En Madrid, si se quejan de los Cercanías, la responsabilidad es del Gobierno central.
Si se quejan del Metro o los interurbanos, la culpa es de la Comunidad (Ayuso).
Y si lo que falla son los buses urbanos de la EMT, la responsabilidad cae sobre el Ayuntamiento (Almeida).

En mas resumidas:
Son unos nietos de mil putas todos, uno le tira el muerto al otro

En Barna
Rodalies (Cercanías)Gobierno central + Generalitat (parcial)Estado principalmente
FGC (Ferrocarrils)GeneralitatGeneralitat
Metro de BarcelonaAyuntamiento + Generalitat (ATM / TMB)Ayuntamiento de Barcelona
Buses urbanosAyuntamiento de Barcelona (TMB)Ayuntamiento
Buses interurbanos / metropolitanosGeneralitat / AMBGeneralitat / AMB

Si fallan los Rodalies, el principal responsable sigue siendo el Gobierno central (Renfe/ADIF).
Si hay problemas en el Metro o los buses urbanos, la responsabilidad es del Ayuntamiento
Si se trata de Ferrocarrils o buses interurbanos, es la Generalitat

Vamos, la misma merda 💩

Pero bueno, cuando gobierne el Cid Campeador del siglo XXI todo todo, estará de maravillas 😎

El miércoles ni se podrá pillar el metro por la puta huelga solo digo eso
A mi me parece bien, hacia mucho que no se hacia huelga, ademas yo soy joven y voy andando a todo aunque tarde 1 hora y 30 minutos, no tengo dinero para pagar el transporte publico.

Un lindo Excel

Cercanías RenfeGobierno central (Ministerio de Transportes)Gobierno central
Metro de MadridComunidad de MadridAyuso / Consejería de Transportes
Autobuses interurbanosComunidad de Madrid (CRTM)Ayuso / CRTM
Autobuses urbanos (EMT)Ayuntamiento de MadridAlmeida

En resumidas:
En Madrid, si se quejan de los Cercanías, la responsabilidad es del Gobierno central.
Si se quejan del Metro o los interurbanos, la culpa es de la Comunidad (Ayuso).
Y si lo que falla son los buses urbanos de la EMT, la responsabilidad cae sobre el Ayuntamiento (Almeida).

En mas resumidas:
Son unos nietos de mil putas todos, uno le tira el muerto al otro
El subnormal de Op es de Barcelona a

Este post sin la obligada mención a las panchitas obesas ligeras de ropa no vale nada

El problema es la inmigración hay demasiada antes no pasaba esto y encima montan huelgas por.unos putos moros ,el miércoles me voy a cagar en los muertos de todo Dios y si tengo que pegar codazos a gordas para ir en el metro sin problemas

Vivimos en un país invadido y tercermundista cada día es peor unos servicios públicos de mierda culpa de políticos y basura del tercer mundo

@Sir Connor no sé qué edad tendrás, pero métete a trabajar en VTC (Uber, Bolt, Cabify), y no tendrás la necesidad de coger más un puto metro...

Si de ser guay conducir con todas las obras que hay y cuando venga el frío de verdad congelarse en la moto
Las obras las pasas al lado y para el frio te abrigas (además cada año hace menos frio), pillar el metro es oler sobacos ajenos y aguantar pedorras hablando a voces...

El miércoles ni se podrá pillar el metro por la puta huelga solo digo eso
Yo no pienso pagar billete quiero colaborar siendo solidaria tambien y conductor del autobús me ha dicho que perfecto :sisi3: y me ha comentado además, que el no sabía nada de la huelga que aún no habían aclarado nada :rota2:
Yo le he dicho que es normal que aquí nunca nadie sabe nada pero para sacarte el dinero son los primeros.

Última edición:
A mi me parece bien, hacia mucho que no se hacia huelga, ademas yo soy joven y voy andando a todo aunque tarde 1 hora y 30 minutos, no tengo dinero para pagar el transporte publico.
Pues tú te lo tomas con filosofía pero de este tipo de jaleos ocurre que las caras de gente esperando el metro o rodalies no eran precisamente de muero de amor por ti Más bien, algunos soltaban espumarajos por la boca Aparte de apretones y codazos en comparación viene a ser como cuando las charos iban a comprar en las rebajas de enero:gaydude:

Pues tú te lo tomas con filosofía pero de este tipo de jaleos ocurre que las caras de gente esperando el metro o rodalies no eran precisamente de muero de amor por ti Más bien, algunos soltaban espumarajos por la boca Aparte de apretones y codazos en comparación viene a ser como cuando las charos iban a comprar en las rebajas de enero:gaydude:
Me gusta tomarme el mundo desde lo mas lejos de lo personal shur.

En Barna
Rodalies (Cercanías)Gobierno central + Generalitat (parcial)Estado principalmente
FGC (Ferrocarrils)GeneralitatGeneralitat
Metro de BarcelonaAyuntamiento + Generalitat (ATM / TMB)Ayuntamiento de Barcelona
Buses urbanosAyuntamiento de Barcelona (TMB)Ayuntamiento
Buses interurbanos / metropolitanosGeneralitat / AMBGeneralitat / AMB

Si fallan los Rodalies, el principal responsable sigue siendo el Gobierno central (Renfe/ADIF).
Si hay problemas en el Metro o los buses urbanos, la responsabilidad es del Ayuntamiento
Si se trata de Ferrocarrils o buses interurbanos, es la Generalitat

Vamos, la misma merda 💩
Son todos iguales de incompetentes, y lo dice un madrileño que están viendo como están colapsando trasporte publico por la invasión de panchitos

pero a la vez también colapsando el trafico por qué cada vez la gente española de verdad cada vez tienen más coches, a esto le sumamos las putas obras innecesarias para llenarse estos corruptos ellos los bolsillo

Os pongo un ejemplo, están haciendo una obra innecesaria en atocha a los alrededores y por el centro, está obras colapsa todo el centro de Madrid, y para ir a un médico antes tardabas 20 minutos y ahora más de una hora ! 8 km tardas más de una hora en serio

Luego se extraña la gente por qué ha subido en las encuestas vox, pues por esto señores ya que mucha gente de Madrid estamos hasta los huevos de los actuales políticos incompetentes y corruptos

Bua, y por la mañana temprano está hasta arriba de universitarios, yo nunca me quedo en tierra porque lo cojo de los primeros pero muchísima gente no puede ni subirse porque es que no caben.

Pillate un coche, prefiero perder 20 minutos intentando aparcar que aguantar a la moronegrada, pestosos, gentuza, panchitos y demás gente rara

Volver